lunes, noviembre 27, 2006

PARTE III


En un restaurante en San Cristóbal de las Casas

Saúl, Gus, Ana y Daniela


En las Cascadas de Agua Azul


En La Venta, Villahermosa, Tabasco

Aquí en "La Bartola" un famoso antro de Veracruz. Me gustó, me gustó. Fíjese nomás usté mi estimado lector como son las cosas, nos dieron dos botellas de Jack Daniel's y una de éstas más chiquita, un sombrero y una playera, los cuales a nadie le importó en ese momento pues lo que querían era alcohol y más alcohol, todo lo anterior por tan sólo $1500. ¿Caro? No lo sé. Salimos tres y media de la mañana y cuando nos subimos al taxi y nos preguntó el chofer que hacia dónde ibamos Oh sorpresa cuando nos vimos unos a otros tratando de acordarnos del maldito y desgraciado nombre del hotel !!! Demonios.

Pues ahí tenían al pobre taxista tratando de ubicarse en donde mas o menos nosotros le decíamos y por obra del Espíritu Santo llegamos nada más y nada menos que a nuestro hotel...El Hotel Dorado, nunca se me va a olvidar. Total que prácticamente llegamos a las cuatro y teníamos que levantarnos a las .30 para estar con maletas y todo a las 8 ya en los camiones, no no no qué irresponsabilidá!, fue bastante amena esa noche.


¡Caray! No podían faltar los fumadores, tssss. Aquí estábamos en Xalapa que por cierto está hermoso el centro, me encantó. Y sin temor a equivocarme regresaría, alguién viene conmigo? :)

Aquí en el famosos Puerto de Veracruz, el clima estaba horrible (nublado, con ligera llovizna y un poco de calor). Ahora que fuí de práctica me dí cuenta de que prefiero mil veces el frío.

1 Comments:

Blogger Cursi yo??? said...

Nos platicas mucho de "La practica" y nos enseñas fotos y demas pero....

Ke es eso de "la practica"????? A ke te refieres con eso????

Ya ke yo no veo nada de practicas ahi¡¡¡¡ jajaja... veo puras vacasiones¡¡¡¡

Chido... me hubiera gustado ke asi fuera en mi escuela¡¡¡ jajajaja

Kikos¡¡¡¡¡ Muakssss¡¡¡

noviembre 29, 2006 1:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home