jueves, noviembre 23, 2006

¡ Y E A H ! Segunda Parte de las fotitos de la Práctica.



En la zona arqueológica Tajín, el primer día de la práctica


En la Laguna de Tecolutla


Dany y Mindy en el que fue nuestro tan querido camión de la Universidad


Itzel, Zaidé y Lily

En Quiauixtlán


Pues sí, desgraciadamente para los que comemos mucho la práctica fue bastante pesada porque hubo días en los que de plano no había tiempo para comer e ibamos comiendo como hasta las 7 u 8 de la noche dependiendo del lugar en el que estuvieramos porque en dos ocasiones nos tocó viajar de noche, si no mal recuerdo fue cuando viajámos para Tuxtla Gutiérrez y para San Cristóbal de las Casas.

Así es que como ustedes pueden apreciar en ésta foto a mi amiguito Emanuel le brillaban los ojos nadamás de pensar en que por fin iba a poder comer (aunque fuera únicamente fruta) porque como les decía anteriormente muchas veces no había tiempo de ir a restaurantes a comer y creánme él no fue el único a quién le brillaban los ojitos cada vez que escuchaba la palabra "comida" :P.

En San Juan de Ulúa


Aquí estábamos en las grutas de Montebello y pues andábamos bajando de cadenita porque la tierra estaba húmeda y con nada podíamos detenernos. Como sea, yo fuí la más afectada porque yo era la que iba hasta en frente!!!!! Maldición, tuve que guiar a toda la bola de imberbes que iban atrás de mí :P. Nahhhh ni que yo fuése tan madurita :P.

¡ Gracias a Dios no salieron murciélagos !

Seguramente se preguntarán porque en ninguna de las fotos salgo yo, lo que pasa es que mi estimado lector durante el viaje la cámara que llevaba se descompuso y ni como arreglarla :S ; de hecho, mis amiguitos bien lindos van a pasarme sus fotitos que son éstas que ando publicando. Faltan un buen y yo espero poder publicarlas en poco tiempo para que no se desesperen, lo que importa es que vean las fotitos qué no?

3 Comments:

Blogger Priscila said...

Exactamente me preguntaba por que no sales, Jo.

Al fin mis tiempos me dejaron visitarte, nena. Esas prácticas deben ser padrísimas, además de conocer muchísimos lugares. Que padre.

Besotes pa' usté :P

noviembre 25, 2006 2:59 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Ash, cuando me cuentan o veo las fotos, me dan ganas de ir en Turismo o de colarma a una de sus prácticas...

Te odio... jaja oye y qué bonito post el de arriba.

No, la neta no te odio, lo sabes :)

noviembre 25, 2006 11:40 p.m.  
Blogger Ruga said...

Orales, cuando yo veo fots asi, ke dan ganas de ir de vacaciones. Pero nunca me llevan.

:(

noviembre 27, 2006 10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home