sábado, noviembre 18, 2006

Yeah!

Aquí, un adelanto, de las fotos prometidas mis estimados lectores.

En el camión rumbo a la zona arqueológica Quiauixtlán

Zaira, Marieni, Yo (Playera verde) , Fabiola


Estábamos justo en Quiauixtlán

Fab, Emmanuel, Myriam, Liliana, Daniela, Saúl, Marieni, Mindy, Yo (Playera rosa jiji), Zaidé, Luis "El Trovador" :P, Gus y Ana

Quiauixtlán


¡¿Así o más fingida la risa?! Jojojo :P Ah qué cosas...

Daniela y Emmanuel


Los pequeños cangrejos de Tecolutla


Mis amiguitas y yo en Xalapa esperando nuestra comidita...


No puede ser que en pleno recorrido del Cañón del Sumidero pasen este tipo de cosas, ¡caray! :P


¡ Ah qué bonita !


Hermosa vista de Quiauixtlán. Estábamos en la zona arqueológica pero al seguir caminando nos encontramos con este hermoso paisaje...nada más y nada menos que una playa. Ah qué rico.


Nuestro queridísimo trovador que amenizó con su música día y noche durante la práctica. Foto tomada mientras cantábamos "Hoy ten miedo de mí", en el hotel de Veracruz.


¡¡¡El jovenazo del profe!!!


No vino la colada pero estaba mi amiga :P...Qué bárbara.

Museo de Antropología en Veracruz.


Por si les quedó alguna duda de que mi amigo definitivamente tiene "la sonrisa naturalmente fingida" a más no poder :P

Unas amiguitas de la Fac en un restaurante de San Cristobal de las Casas

Unos amigos en la playa de Tecolutla, ¡Veracrú!...AHÚA.

Y...ya me cansé pero esperen muchísimas fotitos más.

¡¡¡Saludos!!!

9 Comments:

Blogger Erdrick Gounier said...

Que lindas fotos!!!!

Me encantan las fotos repletas de amigos, acá todos haciendo gestos y posiciones estúpidas!!! Son maravillosas... mejores las que uno saca cuando la gente dormita o anda demasiado ebria, yopor eso siempre soy la última en dormir y la me nunca se pone ebria.

Que linda se ve usted en las fotos, toda felisotota!

noviembre 19, 2006 3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JOJO se parece a mi prima O_o

noviembre 19, 2006 6:09 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

Qué buena foto la de la playa.
Ash, ya no sé que decir. ¡Saludos!

noviembre 19, 2006 7:13 p.m.  
Blogger VECEDIOS said...

a qpero que buen iaje se aventaron..
couando sales de vieje con los
amigos se hace mas interesante y a
la vez mas divertido. saludos

noviembre 19, 2006 8:59 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Yyyy... te odio!!! a ver si a la próxima práctica me llevas :P

Ya sé que no tengo nada qué hacer con los de la Facultá de Turismo pero yo quiero ir y qué?

Oye, vámonos a Maruata en Diciembre... habrá puros excesos... con 1500 pesos sobrevivimos los 5 días.

noviembre 20, 2006 11:22 a.m.  
Blogger cLo said...

Ah quien como tu que se va de práctica al infinito y más alla (jaja).

noviembre 20, 2006 8:51 p.m.  
Blogger Ruga said...

Ne-ce-si-to va-ca-cio-nes.

noviembre 21, 2006 12:11 a.m.  
Blogger asaf said...

amonos eh!!! no pues si estuvo re-bueno ese viaje

noviembre 21, 2006 3:42 a.m.  
Blogger Unknown said...

¬¬ yo quiero ir tambien

noviembre 21, 2006 7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home