Vino mi hermano Arturito y sentí rebonito que estuviera conmigo...ayyy.
A propósito, no sé que demonios me pasa, escucho música y me entran unas ganas de llorar tremendas, y créanme, no estoy escuchando canciones deprimentes, ni mucho menos. Es que no sé, algunas veces, nomás por ser música, por los soniditos tan insanos, me dan ganas de llorar. Y recordé éste post que escribí semanas atrás; pues sí, cuando lo escribí sentí lo mismo que siento ahora.
Quizá sea parte de mi ansiedad. No lo sé.
8 Comments:
Nah, yo digo que así pasa... como que se te eriza la piel no? jaja bueno, a mí así me pasa... siento ganas de llorar, de gritar, de reírme a carcajadas... de sacar la pinche energía... como que provoca aumento de adrenalina ¿no?
abrazoooooooo para maria luisa :D
así es la música, a mi me pasa lo mismo.
Simóóóón Paulinita :). Besito.
Abrazooooo para Phoedrita :);al menos no osy la única :), saluditos.
Ay, tu y yo tenemos tanto en común! Bueno, siempre a los sentimientos que expresas sobre la música son cercanos a lo que yo también he sentido. Y no se preocupe, a veces todos tenemos esos ataques de ansiedad que quién sabe por que pasen.
No importa. Yo te abrazo, hermosa!
Estimada María Luisa: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.
Bueno, a mi también me dan ganas de llorar cuando escucho alguna música... pero por lo malos :S jajajajaja
Nah, tú sabes lo especiales que somos las mujeres... Suele suceder.
Un besote amigui=D
Loa fantasmas de tu cabeza aveces saltan sin permiso y recordamos cosas que pensamos ya estaban mas que olvidadas que tengas un buen inicio de semana cuidate y te dejo un beso ...
Ay Priscilita eres tan bonita conmigo :D, muchas gracias.
Música, música, música :).
Un beso para ti también, preciosita :).
Villavicencio pues gracias por la invitación, me daré una vuelta haber que tal ;). Saludos.
Jaja pero a veces no es por eso, es por la música en sí, por los sonidos tan perfectos, tan bonitos, tan...ay no sé. Es algo muy chido...es como si llorara de felicidá porque existe la música :). Doy gracias por poder escuchar, por poder asombrarme de tan estupefacta creación, já. No sé, algo bien bonito :). Saludos mujercita.
Igualmente Semiangel, hasta pronto :).
Publicar un comentario
<< Home