sábado, julio 01, 2006

Tanta perfección en la música hace que mi "yo", de pronto, quiera escapar a un mundo tan inimaginable que, en el momento en el que me hallo ahí, descubro que lo imposible es posible.
La música puede llegar a unir esos sentimientos que se vacían cuando un alma llora en silencio, puede llegar a cesar tu intranquilo e inconsciente cuerpo, mientras respiras lentamente en la oscuridad de tu habitación, puede llevarte a olvidar los disparates de tu ya remilgada vida, puede llevarte a un mundo tan extraordinario que tus sentidos serían incapaces de soportar tan asombrosa perfección.
La música te lleva al universo de tan infinita felicidad que desearías, con lágrimas, no regresar a la realidad, a tu realidad.
Ahora sé que la perfección, existe.

7 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

Aaaayyyy ¿verdá que sí?

julio 01, 2006 6:44 p.m.  
Blogger cLo said...

La música es la neta, es lo único que puede sanar tu alma cuando desearías no ser parte de esta insana realidad.

Por eso hay que respetar los gustos de cada persona, aunque nosotros creamos que ciertas cosas son basura para algunos esa basura calma su alma

julio 01, 2006 7:42 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Ay siii. La música es la mera onda!=)

julio 01, 2006 8:17 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Sip, la música es genial, puede hacer milagros...
Y clau tiene razón, cada quien disfruta la música q le gusta y no hay porque burlanos o criticarla. ya se q yo tmbn lo hago pero no debería, jeje...

julio 01, 2006 9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ay si me encanta la musik es lo unico ke me calma cuando estoi enojada ace ke se me olviden los problemaaas sipi ke bonita es la musik

julio 03, 2006 1:07 a.m.  
Blogger María Luisa said...

:)

julio 03, 2006 10:15 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajaja nel, mejor Peyote :P

julio 04, 2006 7:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home