lunes, marzo 19, 2007

La porquería más grande de la discografía musical en México y el mundo.

Muchas personas se admiran de que el "reggaeton" no me entre por ninguna parte de mi aún inmaduro cerebrito. No sé por qué sucede ésto, puras preguntas sin sentido, el muy por encimita por qué, cuando ni siquiera sean puesto a pensar en lo que verdaderamente significa éste "estilo" desde luego, me rehuso totalmente a decir que es musical porque ni eso es, es todo menos musical, demonios ¿quién dijo, alguna vez, que el reggaeton tenía buena calidad musical?, ¿quién dijo que el reggaeton era buena música?; mentiras y más mentiras.

Seamos realistas.

Simple y sencillamente el reggaeton no es lo mío, y no es que sólo ésto sea un motivo para dejar fuera al reggaeton de mi extensa lista musical si no es que, caray, ni siquiera tiene buenas letras, claro que tampoco esperaremos buenos artistas...


Qué lástima que al caminar por las calles, se observe a dos o más adolescentes por ahí y más que eso, se escuche a todo lo que da el volumen del stereo de sus respectivos autos, nada más y nada menos que...ah porque sí, usted y nadie más que usted debe darse cuenta a como de lugar lo que ellos están escuchando, pretenden que usted escuche la calidad de música que traen en sus stereos!, porfavor. No todos lo hacen, claro está. Sí, como lo mencioné anteriormente, nada más y nada menos que el deplorable, para mí, REGGAETON.


Preguntas como:


- Pero,¿ por qué no te gusta?

- Já, órale pero cómo, si a todos les gusta el reggaeton, qué raro.


¿Raro? Por qué tendría que ser raro.


Me extraña ese tipo de preguntas y esos lamentables gustos en personas que, aparentemente, saben de buena música. Pero como algunos decimos, "en gustos se rompen géneros".


De igual manera mencioné-aseguré que no existían buenas letras, y es que no es que me haya interesado por demás el reggaeton pero si quería formarme un opinión de ésto y es por eso que busqué un motivo más para que terminara no por disgustarme más de lo que ya es un hecho, si no para que acabara por deshacer ese pedacito que faltaba para asegurar así, que el reggaeton no es más que una porquería.


Aquí, una prueba de ésto, para que no quede la menor duda de ésta afirmación.



"Rakata, rakata, Si se me pega voy a darle...
Campicu llego el fontu,
No trates de apagarme por que te apagas tu
apagale la luz,Mami acelera duro es pupu.
Tiene 20 enemigas, 2 amigas,Pantallas en la barriga, tatuaje en la vejiga,
En el culipandeo ella mata la liga,
Siga...si,si..siga..."


"Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela(¿Que, que?)
Dale caliente...(Dame caliente!)
Da-Dale caliente..."


"Dale Dale, Don, dale
Pa' que se muevan las yales
Pa' activar los anormales
Y al que se resbale
Boster dale, dale..."



Y claro, la que no podía dejar de mencionarse ésta tarde.


"Hay algo que quiero decir
Esto no me puede estar pasando a mí
La chica que quería para mí
Es traicionera, es traicionera, y…
Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella, ja... "


Creo que está por demás agregrar las porquerías de letras que carecen de sentido común, pero para que usted, mi estimado lector, piense dos veces antes de elegir que es lo que va a escuchar ésta tarde.


Fórmese usted una opinión.


¿Es o no el reggaeton, una fatal porquería?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, es muy cierto lo que dices, pero no se... personalmente comparto tu opinión acerca de tal estilo, pero a mi nunca me han preguntado si me gusta o no, o las razones por las cuales no..., esas amistades....

Ahora la calidad de la musica, no se (repito mucho "no se")hay bandas que se consideran "buena musica" que realmente no tienen un minimo de calidad en composicion, y de la letras bueno mejor ni hablamos, ademas, no es que defienda al reggaeton, pero en las letras utilizan muchos localismos, por lo que puede llegar a ser confuso para los demas, y bueno si si, tu ganas.

saludos!

marzo 20, 2007 12:28 a.m.  
Blogger Tamara Blue said...

jajajajajajajajajajajajajaja a mi también me choca, pero hay que aceptar una cosa, las letras son una obra de arte, puedo reir y reir, ahora que las lei y puse atención por fin logré entender muchas cosas: apagale la luz,Mami acelera duro es pupu.jajajajaja. No. No entendí nada.

marzo 20, 2007 2:49 p.m.  
Blogger sirako said...

no seas dura con el mundo. recuerda que la mitad de la gente no lee...

=D



pero sí, eso del reggaton apesta, de aquí a china, ni modo. arriba el buen gusto, el buen ritmo, la buena música caray!

marzo 21, 2007 3:19 a.m.  
Blogger undedo said...

Joder cielo, pero con que gente te juntas, yo no conozco a nadie que le guste.

marzo 21, 2007 3:41 a.m.  
Blogger momo said...

éi éi éeeeei
caminando por aí me encontré este googleflogger
y me parezio mui interezante la entrada azerca der reggaeton
cosa con la que estoi totalmente de acuerdo...
por ke ha de yamarsele musica si es una total mierda?
por ke les yaman "artistas"?
sera que algun dia comprendan eso la demás jhente?

weno ps
tambien odio a los pinches putos de mierda del grupillo de mierda RBD
son la mierda andante.
pobres pendejos de mierda..

weno ps
no entré aki pa aser corajes
jaja

wenu ps

ojalá me dewelbas el comentario va?

saludoz dezde La Perla de La Chontalpa...
cheka mi perfil va?

dewelbeme el post..
adiú

http://negroiflaco.blogspot.com

marzo 21, 2007 6:16 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Yo nomás digo que... arriba la música, abajo las drogas.

Bueno, está bien.


Arriba las dos.

marzo 22, 2007 10:00 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

Jaja, la Paulina, se le extraña.
Pero ¡no!
Error, por qué manchar tu blog (después de una entrada de RadioHead) con las letras de "eso", bueno ya, creo que todos estamos de acuerdo que el reggaetón apesta.

abril 04, 2007 7:45 p.m.  
Blogger asco said...

y si que es una fatal porquería.

Que bueno que no te guste.

Por cierto, paulina, donde demonios quedó tu blog.

mayo 21, 2007 1:52 p.m.  
Blogger Ana Nieto said...

Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo.
Me pone enferma que al gente te llame intolerante por el simple y razonablehecho de no considerar a esto música.
Ni buenos instrumentos, ni buenas letras, ni buenas voces... ¿para que sirve el rege-mierda? para calentar bragetas y crear analfabetos. Llano y simple.

noviembre 10, 2009 3:08 p.m.  
Blogger Yzka said...

Si, es una porqueria... Saludos!

septiembre 03, 2011 6:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home