lunes, febrero 12, 2007

Untitled # 3, the beautiful song.

Ah Sigur Rós hace que mi nostalgia de momento, estalle.

Untitled # 4 Live

...mi mamá escuchó mi llanto y sin esperar más, entreabrió la puerta de mi habitación; yo, ahí, con la cara empapada en lágrimas la miraba avergonzada. Sin dudarlo, se sentó en la cama y en medio del silencio y la obscuridad se dio cuenta que observaba la hermosa noche estrellada que había, quizás sin sentido alguno, quizás sí.

Mis lágrimas, sin duda, tenían un motivo, una razón.

Le pedí que tomáse mis manos y me diera un beso; así lo hizo.

Qué pasa - preguntó - Todo va a estar bien, no tengas miedo. Ahora duerme,es tarde.

Sí - respondí.

Poco después me envolví en las sábanas, miré al cielo nuevamente pensando y dormí.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que solo he llorado una vez frente a una mujer, y me arrepiento.
Es bueno llorar sin ser interrogado, a mi me dan ataques de ansiedad, pero se me pasan y todo sigue su ritmo, m envuelvo en las sabanas, y a dormir.

saludos!

febrero 13, 2007 9:27 p.m.  
Blogger Priscila said...

Uhm... ese tipo de cosas son las que me hacen pensar que extraño a mi mamá en esos momentos.

Desde palabras cálidas hasta pequeños regaños, pero bueno, todo en esta vida parte de sacrificios, como el que me mantiene alejada de mi familia ahora.


Saludos.

Un besote, preciosa.

febrero 15, 2007 4:14 p.m.  
Blogger Ruga said...

oye. ando buscando el blog de mi amada Paulina. ¿No sabes donde quedó?

febrero 16, 2007 2:14 p.m.  
Blogger sirako said...

hola!!!


fuerte texto. me gustan los finales que te dan ganas de estar en cama y abrazar a alguien aunque sea en sueños...




oye y approvechando. no sabes que pasó con el blog de la paulina?

implotó ella acaso?

si así fuera... comió mentos y coca light?

febrero 16, 2007 2:16 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Pues andamos en las mismas jóvenes =P. Justo cuando me disponía a leer su bló, me dí cuenta que la página no se encontraba.

Quizá, se le olvidó borrar el historial y alguién husmeó páginas y entre esas estaba su blog...lo digo porque anteriormente ya le había sucedido. Esperemos que sea eso y no que realemnte se haya vuelto loca y haya decidido borrar para siempre su blog. Muero, si es así.

Saludos.

Sirako, me da gusto que hayas comentado por aquí.

febrero 16, 2007 8:46 p.m.  
Blogger cLo said...

No tes tiste, te mando besitos y abrazos!!

febrero 17, 2007 4:26 p.m.  
Blogger sirako said...

no, caray, el gusto es mío. ya estuve chismoseando por acá jeje.

febrero 17, 2007 11:37 p.m.  
Blogger el7siete said...

yo no recuerdo cuando fue la ultima ves que llore aun y cundo la nostalgia siempre esta presente

febrero 19, 2007 10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home