viernes, febrero 02, 2007

Only Three Things

Que qué llevaría conmigo en caso de que me propusieran irme a una isla , por supuesto, totalmente sola, durante un tiempo no mayor a 30 días. Sí, únicamente tres cosas.

Tú escoges.

1. Mi iPod, sin dudarlo. Pasaría la mayor parte del tiempo escuchando música bonita, recordando buenos tiempos, buenos amigos ...

2. Mi guitarra, sí sí sí. Aunque me faltaría tiempo e inspiración para componer una canción, lo intentaría de todas maneras. O en su defecto, tocaría las rolas que me sé =). Lo haría por las noches antes de dormirme.

3. Un libro, oh desde luego que no dudaría en llevármelo! Así no perdería tanto el tiempo =P.

Quizá cambiaría el punto número dos por un poco de Mary Jane ... Seh!.

Let me see.

6 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

Yo me llevaría mi viola, marihuana en cantidades industriales... y una caña de pescar.

Y pos me llevaría de contrabando un encendedor... en lo que aprendo a crear fuego.

febrero 03, 2007 9:20 p.m.  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

¿Y cómo vas a cazar? A menos que con la guitarra le hagas como el flautista de Hamelin y atrapes animalitos así ;) O quizá la isla tenga hotel pero sin empleados y ya la hiciste
1era vez que paso por aquí!!
saludos!!

febrero 04, 2007 5:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me llevaria, una melodica, porque un piano no es practico, y un teclado, no es funcional. ahora, no especificas si la isla es desierta y sin luz, ni nada... pero bueno, suponiendo que asi es, tambien me llevaria, un moleskine, y una foto de ella.

febrero 07, 2007 12:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jojojojo calmese industrial O_o

febrero 07, 2007 1:26 p.m.  
Blogger sirako said...

yo una vaca, una lanchita para pasear. y pizza.

los libros pueden esperar tomando en cuenta que podría ser toda una aventura. la música no pero pues canto.

febrero 17, 2007 11:32 p.m.  
Blogger Ana Nieto said...

Definitivamente tenemos los mismos gusto, son justamente las tres cosas que llevaría. En especial mi amada guitarra *_* no puedo vivir sin ella u.u xDD

noviembre 10, 2009 3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home