domingo, enero 21, 2007

Puras cosas bonitas...já.

Pues sí, aunque usted no lo crea, me fascina visitar, de vez en cuando, si no es que todos los fines de semana já, la odiosa para algunos e intranquila para otros Ciudad de México, el D.F pa´ que me entienda mejor =).

Alguno de los lugares que visito con frecuencia cuando voy con mi hermanito y su novia es La Condesa.La última vez que fuimos, comimos unos deliciosos tacos al pastor en El Tizoncito. Cierto, el agua de horchata no sabía nada mal. Ah porque sí, acuérdese que soy amante del agua de horchata =).


He querido ir a comer a Garabatos pero por una u otra cosa nunca hemos hecho parada ahí. Ya iré en una de tantas visitas por allá =P. Já. Garabatos, es un buen restaurante, al menos el de Santa Fe sí.
En otra ocasión fuimos a Neve Gelato, oh sí, le recomiendo que si lo visita no deje de probar las deliciosas crepas de frambuesa que ahí le ofrecen...y malteadas del sabor que usted prefiera, pero no una malteada cualquiera, no!...vaya y sabrá de lo que hablo.



Por ahí cerquita, si es que no ando norteada, se encuentra Polanco y más que ser un lugar mamón, creánme...es bonito caminar por esos rumbos. Recuerdo que un sábado fuimos, sí, de nuevo con mi hermanito y su novia al Papa Bill´s , me encantó ese lugar. Hay barriles enormes llenos de cacahuates, puedes tomar los que quieras una y otra vez sin cansancio alguno =P...la chapata de arrachera está deliciosa...además se pone bien, hay televisiones por todos lados con muy buena música.



Coyoacán, es otro de los lugares al que me encanta ir...me gusta lo hippie =P. Hace como cuatro semanas fui con mis papás...estuvo genial. Les comparto éstas imágenes que tomamos por allá.



Con mi mami =)


Tiempo después al ver que me hallaba de ociosa, esperando a que le dieran las tortas que aquélla vez comimos =P, tomé ésta foto de mis sucios y viejos converse...


Además recordé lo que alguna vez, una amiguita muy especial escribió sobre ellos...aún húmedos por la lluvia que cayó aquélla vez y ocasión que aún sigo recordando como una de las más especiales de mi vida.
Recordemos...

Ah está foto está rebonita =).


Cada vez que voy a Six Flags, con mi hermano y su novia =D, siempre llegamos al Charco de las Ranas, efectivamente donde asesinaron al tal Paco Stanley, y bueno fuera de eso que gran restaurante!!! Qué buenos tacos al pastor!!! Demonios, se me hace agua la boca...Mi estimado lector, no pida soda o algunaotracosaqueseleparezca pida un agua fresca fría, de las mejores que he probado. Horchata, por supuesto, mi favorita pero la de tamarindo no puede dejar de probarla. Muy muy muy buenas. El lugar es acogedor y delicioso.

Y bueno en ésta ocasión no podía haber excepciones...nuevamente volví a ir a México y conocí el Parque Hundido, está en Insurgentes. Ah Insurgentes también está bien bonito =). Por cierto, hay un bar que se parece al Hard Rock pero éste se llama Liverpool Pub o algo así, es blanco y tiene una guitarra eléctrica como fachada, se ve increíble el lugar...además hay un buen de posters de los Doors, y de una que otra Banda de Rock. Oh sí, ya me dieron ganas de ir!!! =P.

Realmente no sé cual es la razón de mi post...dejénme pensarlo a solas.Já.

8 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

No mams, ni reconozco mi letra...

Mi morral rojo ya está muriendo, cósemelo ¿no?

Oyeeee, chale... vente a mi casaaaaaaaaaa, aunque tu mamá no me quieraaaaaa.

enero 27, 2007 1:36 p.m.  
Blogger Dark Light said...

los post deben tener alguna razón? jajaja

yo quiero ir, sobretodo a coyoacán, quiero gastar mucho de mi dinero ahi, jeje

bueno, quiero conocer muchos lugares y demás, pero en esta casa nadie sale y no tengo quien me lleve

enero 27, 2007 9:33 p.m.  
Blogger Cristo Kalfopulos said...

Me gusto tu post!!! Y las fotos estan padreees.. invitame a chacharear un dia!!

Buena Vida =)

enero 29, 2007 11:30 a.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Neeeeeel, ¡no vayan a Cooooyo weeeeeeeee!

Les van a bajar mucho varo... yo lo único que he comprado ahí fue un morral y unos pinches guantes... y eso porque andaba por allá, no porque fuera mi plan comprarlos.

enero 29, 2007 9:44 p.m.  
Blogger Efe said...

Mmmmm
Existen esos y otros muchos sitios menos pintorescos, pero que son tambien parte de la cotidianidad de estos rumbos.
Como el Om Café, allá en la calle de Suárez, bien cerca del Palacio de bellas Artes, lugar donde por una corta lana te sirven cafes para relajarse y lanzarse a la meditación, y si te animas a subir la miniescalerita de caracol, te encuentras con que el segundo piso esta alfombrado y lleno de cojines donde -en serio- puedes sentarte a meditar...
Otro lugar de esos que por aquí se encuentran son los puestos de tacos, uno de ello, Allá por el centro de Azcapotzalco, se hace llamr "Los parados" Y es que el lugar no tiene ni una silla, además de que la orden se prepara de la manera más primitiva -tu pides, y el compa que atiende toma una toritlla y todo lo que le quepa en ella es lo que te da en el plato, con tortilla extra, claro-
O los mercados culturales repletos de basura histórica, como el tiangüis del Salado, allá por Santha Martha, o el la San Felipe, mercados kilometricos y con productos completamente inútiles a vista del comprador convencional...
También estan los recreativos viajes en el metro, donde la principal atracción es la línea dos, remodelada por vagones unidos por gusanos lo que da como resultado un vagon enoooooorme que a eso de las once de la noche tiene una perspectiva que pocas veces puede verse.
Y para terminar, y regresando a la comidilla, tienen que darse una vuelta a las hamburguesas de Doña Lenta, que es un puesto de Hamburguesas al carbón que se encuntra en Av. Montevideo casi esquina con San Pablo, enfrente de la UAM-A, bien cerca de donde vivo, cuyo encanto radica en la espera de tu hamburguesa, que es tal que la mujer se a ganado el mote, pero saben tan bien, que cuando quieran les invito...

enero 31, 2007 2:33 a.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Óralessssss, deja lo anoto Efe... yo quiero!

febrero 01, 2007 1:13 p.m.  
Blogger Jan said...

yo conozco el d.f. solamente de paso, un dìa quiisera ir a pasearme harto por allà.

y lindo tu morral¡! los adoro!¡

febrero 01, 2007 8:07 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

vamos vamos! adoroooo coyoacán y esos tacos son la neta.

febrero 02, 2007 2:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home