sábado, enero 20, 2007

Oh ... *^_^*

Ahora entiendo lo que significaba, en cierto momento, haber tenido una bonita melancolía, si es que en realidad puede llamársele de esa manera; y recordé aquél excepcional post que había mencionado en días pasados lo que hoy siento.
Todo es acá bien profundo, maravillosos recuerdos pasados invaden mi cabeza, imágenes que alguna vez formaron parte de mí, acontecen hoy ... ahora; hoy mi mente sólo puede recordar momentos quizá buenos, quizá malos. No importa qué recuerdos sean; hoy simplemente, y sin razón alguna, lo hago.
Reflexión, sensibilidad, tranquilidad, llanto, remembranza aunado a la alegría que siento de estar aquí, me llenan hoy.
Un suspiro, un anhelo, un sueño, un pensamiento, una lágrima.
Soñadora hoy, mañana...no lo sé.
Quizá no sea así: una melancolía bonita como la siento hoy; seguramente es algo más, no importa, disfruto sentir aquéllo que por el momento no tiene nombre.
Hoy...
Quiero y pretendo vivir.
P.D. Quizá la música bonita de Aimee Mann sea la responsable de sentimientos tan vagos, quizá sea la responsable de tal pérdida de noción del tiempo ... aunque fuése sólo por ahora.
Wise up ... the song.

2 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

'Cause it's not... going to stop...

¡Hasta que agarres el pedo!

Ja, mi traducción de esa parte de la letra, ¿así o más culera?

A ver cuando vienes a mi casita, pero ahora sí tocas la guitarra... si no, ni vengas.

Nah, te engañé. Oye, bonito postito.

enero 20, 2007 6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo cuando tengo bonitas melancolias, es un aviso de que viene algo peor... es algo que he aprendido con el tiempo. lamentablemente.

pero tu disfrutale!

saludos.

enero 23, 2007 5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home