domingo, diciembre 10, 2006

Trip


Así es, mis queridos lectores, parto a la Ciudad de Houston, Texas el día de mañana; ésto, por motivos de un Diplomado en Lengua Inglesa que se llevará a cabo en este lugar.


Mi salida es a las nueve horas a.m pero como saben, en vuelos internacionales es necesario estar con tres horas de anticipación, así que tendré que estar a las seis horas a.m en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ésto significa que me levantaré un poco antes de las cinco de la mañana, lo cual no me causa la mínima gracia, pero a pesar de ello puedo sentirme entusiasmada pues me alejo de éstos rumbos por siete días.



Efectivamente, mi primer viaje en avión; lo cual me hace sentir ansiosa.



Mi hermano, sin duda el mejor acompañante para ésta ocasión.



Sin más por el momento, se despide una más del mundo de la blogsfera.



Hasta pronto.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ah no puede ser, es increíble la manera en cómo puede llegar a sentirse la música. En verdad, es realmente increíble.

Además qué buena rola...

Lo he pensado y sí, definitivamente lloraría si fuése a alguno de sus conciertos...ah.

Qué ansiedad tengo.



Radiohead Fake Plastic Trees Live @ Glastonbury 2003

¡Qué manera de sentir...!

Ahora es cuando reitero mi eterna afición/adicción por la música.

Ahora es cuando reitero que sí, la MÚSICA ES VIDA.

:::. MUSIC IS LIFE .:::

:::. MY MUSIC...MY LIFE .:::

8 Comments:

Blogger cLo said...

Ah que buena onda tu viajesín!! Ojalá y te toque un clima chido y eso de las tres horas antes es pura patraña, el año pasado que yo fui me tuvieron 2 horas esperando xq pasamos bien rápido!

Disfruta tu viaje!! Besitos

diciembre 10, 2006 9:31 p.m.  
Blogger Bit said...

Mucha suerte en los younaited!!!

Y sí, hace mucho que dejé de llegar tres horas antes. Con dos horas es más que suficiente y te sobra tiempo para ver tiendas o desayunar algo... (Cinnabon y café!!).

Saludos!

diciembre 11, 2006 9:55 a.m.  
Blogger undedo said...

Corazon si estas nerviosa aprovecha las bebidas alcoholicas complementarias que dan en el avion, la unica forma de volar es ebrio, asi duermes la mitad del viaje y no te desesperas.

diciembre 11, 2006 2:40 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

No maaaaamaaaaaar, se me puso la piel chinita y casi lloro con el video!!!!

Ahhhhh... mamááááááá!!!!!


Bueno, sé que ya te fuiste, pero pa cuando regreses y leas esto, pues espero que todo esté chido por allá y... y... ya.

Ah sí, las fotos... y aaaahh sí... Besitos.

diciembre 11, 2006 9:14 p.m.  
Blogger Priscila said...

Espero que le vaya muy, muy bien señorita...

Besotes!

diciembre 15, 2006 11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

shale shale espero me haytas traido algo de tu viaje

diciembre 19, 2006 10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

shale shale espero me haytas traido algo de tu viaje

diciembre 19, 2006 10:42 a.m.  
Blogger Unknown said...

ahhhh esa rola es de las unicas 3 que me gustan de radiohead y me hace llorar, esta bien bonita :'(

vuelve pronto :D te esperamos

diciembre 19, 2006 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home