domingo, diciembre 31, 2006

H O U S T O N


La próxima imagen que les pongo fue la última que nos tomamos en el hotel con nuestra compañerita Yolanda :), quién era la chava que a veces nos llevaba a los restaurantes, o las diferentes actividades que organizaba el IES (International English School).

Aquí Yolanda, mi hermano (el colado jeje :P) y yo.

Aquí con Yolandita :).

Raúl, Ben, Eric, Pablo, Hernán y Héctor, mi hermanito :).

Así lucían los edificios de Houston por la noche...ésta foto la tomamos cuando estuvimos en la plaza Gallerias...otra plazita que también estaba muy muy padre...y ENORME!.

Así era la plaza...estaba genial.

Dentro de ésta misma plaza había diferentes tipos de restaurantes y decidimos ir a Ninfa's...

...donde comimos unas deliciosas fajitas...yummie, yummie.

Ahhhh éstas fotitos me encantaron!!! :D, me las tomé con mi amiguito Raúl, quién por cierto también es de aquí de Toluca, vive en Metepec. Ah sí, y además cabe mencionar que el valiente muchacho quiso hacer el mérito de irse y no obstante con ésto, también decidió regresarse en camión de México a Houston y viceversa...qué bárbaro!!!!...24 horas de viaje...

Él también toca la lira :) ...

Uno de los lugares más excitantes los cuales tuvimos la oportunidad de visitar; uno de ellos la NASA...



...

1 Comments:

Blogger Tamara Blue said...

Me encanta Houston, que padre que la pasaste bien.

enero 15, 2007 10:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home