miércoles, noviembre 22, 2006

¡¡¡ I can't believe it !!!

Pensé ilusamente que no volvería a ver a mon amie Pauline y sí sí sí gracias a Dios hoy la ví !!!

¡¡¡Estoy tan feliz!!! Ahh porque sí, ustedes no tienen ni la menor idea de cuánto significa ésa niña para mí :) Oyyy tan bonita ella y hoy, una vez más, lo reitero.

Creo que ni tú amiga sabes cuán valiosa eres pour moi. ¿Te das cuenta? Hasta te hablo en francés pa' que se escuche más bonito :P.

El pensar que después de casi tres meses volví a verte, me llena de felicidad Paulinita. Espero no pasen otros tres pa' que nos volvamos a ver eh maldita :P.

Ya verá que algún día se presentará el momento pa' que le toque High & Dry y Fake Plastic Trees, dedicadas especialmente para ti. I swear you! :).

¡¡¡ Definitivamente me hiciste el día Paulinitaaaa !!! ¡¡¡ Merci beaucoup mademoiselle !!!



¡TE QUIERO TANTO! :)



Nota: El post en moradito pa' que veas que no se me olvida que ese es tu color favorito, mon amie!.

Je t' aime beaucoup!

3 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

Pues ya te iré a visitar seguido aunque tenga que subir el pinche cerro hasta Turismo... ya que tu no vas a mi fac... ni porque no tienes clases los viernes perrita. Bueno, pos ahí nos andaremos viendo pero que tu mamá no se entere pa que no me odie más.

También puedes hacer posts en verde o vino jaja. Abracito.

noviembre 22, 2006 8:44 p.m.  
Blogger María Luisa said...

:) Va!. Oye por cierto nunca me llegó el mensaje que según tu me habías mandado :'( (Mamááááá :P). Que se me hace que te equivocaste de número y a lo mejor hasta se lo mandaste "al matas" :P.Já.

Y qué crees amiga? Justo cuando llegaron por mí, tu hermanita estaba con su novio y le volví a preguntar "Oye tu eres la hermana de Paulina verdad?" [ cosa que por supuesto ya sabía porque ya la tengo bien identificadita :), lo único que quería lograr era que se acordara de mí :P, espero que no haya sido en vano y ojalá la próxima vez que me vea me salude :D. Necesito que me tenga bien identificada pa' que después ella sea la intermediaria entre tú y yo pa' que de favor te dé las cartitas que yo pudiése mandarte, ¿crees que se enoje? :( ¡Mamáááááá!:P] y desde luego le dije que te mandara saludar de mi parte :). Espero que te haya dicho Paulinita, si no puuus ya te dije yo :). Cuídate mucho y no olvides cuánto TE QUIERO!!!!. Un besito :).

noviembre 23, 2006 4:10 p.m.  
Blogger cLo said...

A si la maldita no se deja ver!!! No es de parranda (jajá) hay q andarla buscando x todo puebluca xq nadamás se esconde la señorita jejé

diciembre 03, 2006 8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home