miércoles, noviembre 01, 2006

HOY

! Me voy jóvenes me voy !

Besitos.

10 Comments:

Blogger Dark Light said...

Q te vaya super!!!!

=)

noviembre 01, 2006 9:29 p.m.  
Blogger Cursi yo??? said...

Valgame..... con este ya son dos Bloggs ke veo ke se despiden¡¡¡¡

Y por ke te nos vas??????

noviembre 03, 2006 4:13 p.m.  
Blogger asaf said...

muy bien, surte!!!
no... momento, a donde? y por que?

noviembre 03, 2006 5:11 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

¿A dónde? ¿No invitas?

noviembre 03, 2006 7:19 p.m.  
Blogger Mr. Blue said...

El Tajín: maravilloso (lástima que no pudiste ir cuando realizan la Cumbre).
Chachalacas: hermosa playa.
Veracruz: Con sólo quedarte en el Acuario verás que el viaje valió la pena.
Tuxtla Gutiérrez: El zoológico es pocamadre. EL cañón... no hay palabras!
Agua Azul: Si no montas a caballo, no fuiste!
Palenque: Híjole, sin palabras de nuevo!
Yumka: Lo único malo es el calor! Y creo que te podrían tocar lluvias.
Catemaco: La iglesia es hermosa! Nanciyaga y la Isla de Changos!
Eyipantla: Qué cascada! Buen lugar para fotos...

¡Qué buen tour!

Saludos!

noviembre 04, 2006 4:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tino dijo...

No manches con éste de arriba, qué envidia, jeje.

Y pos que te vaya bien chido en tu viaje. Un poco tarde, pero que te vaya bien. :)

noviembre 04, 2006 2:00 p.m.  
Blogger 41D0® said...

QUe te vaya bien SUERTE! ...

noviembre 04, 2006 3:39 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

No se espanten los que no saben, se fue de práctica; estudia Turismo.

Te exijo fotos y reseña :P

noviembre 04, 2006 4:13 p.m.  
Blogger Priscila said...

¿Me llevas? ¿Sí? Jo

Besotes, nena.

noviembre 06, 2006 8:34 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Gracias a todos por sus buenos deseos!!! Los quiero!!! :)

noviembre 14, 2006 6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home