miércoles, noviembre 15, 2006

¡ Hermoso-hermoso !

Ellos son mis amigos-amigos con los que me la paso todo el tiempo :)
Marieni (Mejor conocida como "La Chaparrita" :P), Yo, Gustavo, Fabiola, Araham, Karen
Karen, Monse, Zaidé, Dany, Yo, Mindy, Emmanuel, Saúl, Liliana, Itzel y Marieni

Fabiola, Yo, Karen

Marieni, Yo, Fabiola, Karen

Marieni, Yo, Gustavo, Saúl, Mindy, Dany, Zaira

Yo, Fabiola, Araham, Marieni, Gustavo y Karen

Esas fotos aún no son de la práctica, nomás quería presentarles a mis amigos de la Fac :)

3 Comments:

Blogger asco said...

No es que sea exigente, pero quiero ver fotos de la práctica.

Que bonitas fotos, que bonitos amigos, cuantiosos sobre todo, se ve que eres re feliz, por fin te conosco. Yo quisiera tener tantos amigos como tu, solo que soy medio amargado y medio adicto. Solo me junto con los amargados y con los adictos, somos poquitos. Salud, esas yardas se me antojaron.

noviembre 15, 2006 6:29 p.m.  
Blogger Cursi yo??? said...

Se te extrañaba reteartooooooo¡¡¡

Ke bueno ke ya estas de vuelta¡¡¡

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡

=O)

noviembre 16, 2006 4:29 p.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

¡Hu hu hu!... Ya conozco a María Luisa... :)

noviembre 16, 2006 11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home