martes, noviembre 14, 2006

¡Cómo extrañaba postear!

Pues sí, estoy de vuelta mis estimados lectores.

Regresé el domingo a las 11 de la noche y la práctica estuvo increíble!!!.

Ya después les contaré con mas detalles como estuvo el asunto, pues aún me falta revelar las fotos e intercambias otras más con mis amigos de la Fac pero pronto estaré relatándoles una larga larga reseña que espero no los aburra. Y mientras eso sucede trataré de postear para que no se olviden de éste humilde blog.

Ahh! ya extrañaba escribir...¡les mando muchos besitos!.

7 Comments:

Blogger 41D0® said...

Alooooo! otra vez yo por aca
que bueno que regresaste yo andaba mas o menos igual que tu je saluditos y nos estamos leyendo ...

noviembre 14, 2006 6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

welcome home!

noviembre 14, 2006 9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah, qué bueno que ya tas en casa!

noviembre 14, 2006 10:41 p.m.  
Blogger  kotto said...

estupendo...
esperaré el proximo post...
cariños
bye

noviembre 15, 2006 7:48 a.m.  
Blogger Ruga said...

Yo no sé donde te fuistes, pero es bueno que regresastes.

noviembre 15, 2006 10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh q chevere q regresaste...uhmmmmm esperamos las fotitoooooooooossss!!! :)

noviembre 15, 2006 1:13 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Ya se te extrañaba x aca, q bueno q estás de vuelta, ojalá esten pronto esas fotitos para q me de envidia "de la buena" jeje.

Saludos!!!

noviembre 16, 2006 1:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home