martes, octubre 24, 2006

NUNCA DIGAN NUNCA MÁS QUE EN ESA FRASE.

¡¡¡MI HERMANO SE VA A CASAR!!!

13 Comments:

Blogger Cursi yo??? said...

Pos Chido, no¡¡¡¡¡¡

A caso no kieres????

O pensabas ke "Nunca" sucederia ese dia????

Saluditos y kikos con sabor a bodorrio¡¡¡¡

octubre 24, 2006 4:30 p.m.  
Blogger Priscila said...

Debo decir felicidades? jojo.

Broma. No, en verdad me da gusto por el. No dire el happy ever after, perooo.. que este contentote.

Besos, nena.

octubre 24, 2006 7:48 p.m.  
Blogger Mariela said...

Waaaa
Tienes matricidio? jajajajaja
Saludos! y felicidades a tu hermano :S
Ojalá te caiga bien tu cuñis... jajaja

octubre 24, 2006 8:22 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

jajajaja pues felicidades en serio.

octubre 24, 2006 10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

como? no entendi osea tu hermano nunca se va a casar o se va a casar o q como cuando uhmmmm bueno no importa, si se va a casar posss no es chevere jeje ya casi no lo vas a ver y se llevara todas sus cosas cheveres q solias utilizar uhmmm y bailaras en la boda jojo :P naaah!!! felicidadess por tu hermano huhuhuhu

octubre 25, 2006 3:23 a.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja yo no me imagino a mis hermanos casados... no todavía, a lo mejor en unos cuantos pares de años, o lustros, o décadas todos rucos y con los mismos vicios. Ok, ya me debrayé. Pos baila en la boda jeje.

octubre 26, 2006 2:56 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Chale lo que pasa es que si conocieran a mi hermano...uff no, él era de la idea de: "ay no yo JAMÁS me voy a casar, qué flojera cuidar niños y tener una familia, para qué? mejor solo y así yo sé lo que hago etc etc etc" y míralo ahora, qué bárbaro...

Nahhh no voy a bailar, sólo va a ser un brindis y ya.

Saludos a todos :).

octubre 26, 2006 8:44 p.m.  
Blogger María Luisa said...

:'( me da nostalgia porque mi otro hermano ya tampoco está aquí en la casa, vive solo y ahora éste otro que se me va :'(. Snif.

Tendré que soportar los gritos de mis padres!!!! :S.

octubre 26, 2006 8:45 p.m.  
Blogger sirako said...

no!! cásate tú también...

sólo por no quedarte atrás digo...

bueno no, mejor no.

y suele pasar... yo también pensaba que nunca me iba a casar y... un momento... yo no me he casado!! uju!!!

octubre 27, 2006 1:57 a.m.  
Blogger Morena said...

Asi mismito decía yo....mas pronto cae un hablador..

octubre 27, 2006 6:18 a.m.  
Blogger Unknown said...

uuyy pues si bien es cierto los regaños de tus padres van a ir en contra de ti ahora, también tiene ciertas ventajas el ser hija única. creeme, yo soy hija única, bueno lo era hasta que me volvi mala hija.

octubre 27, 2006 5:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

pero ba... me siguen mimando un chingo y es bien chido.

octubre 27, 2006 5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTÁ BUENO TU VIAJE ; PERO TE FALTAN LUGARES...
POR EJ., EL CARRIZAL; CHACHALACAS...
Y MUCHOS MÁS...
ÓJALÁ LOS VISITES CON TIEMPO PARA DISFRUTAR DE VERDAD A VERACRUZ

agosto 02, 2007 5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home