martes, octubre 17, 2006

M O D E R A C I Ó N...de vez en cuando.

Acabo de presenciar la escena más romántica que nunca había visto en toda mi vida.

Serenata

No, no, no calma, calma. No fue para mí, si es eso lo que creyeron al leer las primeras líneas de éste post.

Puntos claves y no tan claves en dicho acontecimiento.

  • Mujeres Divinas "cantada" por aquél individuo que quizá sufrió de la pérdida de esa mujer.
  • Acá entre nos...un tanto embriagada la melodía junto con el dueño de su "canto".
  • La muy desgraciada no abrió ni la cuarta parte de su cortina para ver quién demonios le había llevado serenata. Que pensándolo bien yo también lo hubiera hecho de esa manera porque verdaderamente yo no sé cómo podía sostenerse aquél desalmado individuo. Por supuesto las lágrimas envolvieron por completo su rostro.
  • Interrumpieron mi empobrecida concentración :P.
  • Y pasaron las horas y el mariachi continuó.
  • Y pasaron las horas y continué divagando con mis problemas existenciales.

Hablando de la ebriedad con que se pueden hacer y decir las cosas...

Jamás vayan a embriagarse entre semana y peor tantito , que después vengan tan pinchemente alegres oliendo a ... no crudo, LO QUE LE SIGUE.

Nasty, estuve a punto de que mi estómago cantara Oaxaca*, al tener que evitar que tan desagradables olores entraran por mi hermosa nariz. Nomás de acordarme me dan naúseas. ¡IIIIuuuu!

PINCHE ALCOHOL.

* Un modismo estúpido.

8 Comments:

Blogger Juventino Montelongo said...

Jajaja, no mames "LO QUE LE SIGUE" jajaja.

octubre 17, 2006 11:27 p.m.  
Blogger Cursi yo??? said...

Aaayyyy.... como tipica niña Cursi me dio cosita el imaginarme al pobre hombre con el rostro lleno de lagrimas¡¡¡¡

Snif Snif snif¡¡¡

Kikos llorosos¡¡¡

octubre 18, 2006 9:25 a.m.  
Blogger asco said...

Ja!, me hiciste recordar cuando a Angust le llevaron serenata, su eternamente enamorado James Bond Presley y me llamó a mi preguntando que si había sido yo el de la serenata, tras mi negativa su posterior ouch, perdón.

octubre 18, 2006 5:52 p.m.  
Blogger Dark Light said...

jajajaja
pero no, xq pinche alcohol? no tiene la culpa q nosotros lo tomemos en exceso... jeje
soné muy borracha?

octubre 18, 2006 11:19 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajaja es cierto Luz, tienes mucha razón :D.

octubre 20, 2006 7:33 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajajaja si embriagarse entre semana es la pura onda, llegar bien crudo a las siete de la mañana a la escuela y con tu botella de agua(sin pintar) es lo que hace a una mujer, una peda jajajajajajajajajaja no manches! si está cabrón pero la neta yo disfrutaba mucho esas crudas porque al otro dia con todo y mis malestares estaba bien feliz. no que ahora tengo que ser una puta vieja (bueno no puta) pinche vieja que hace servicio social, estudia, entrega tareas, va diario a la escuela, ya no tiene tiempo de nada, y es disque responsable.
me caga!!!!!!!!

octubre 20, 2006 8:37 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

Ya no digamos solo empedarse entre semana, empedarse entre clases, o en las mismas clases, es muy chingón.

octubre 21, 2006 11:31 a.m.  
Blogger Unknown said...

ahhh si oso verde no manches, jajajaja, empedarse en clase y antes de empezar un examen es lo mejor, hasta fluyen bien chido las palabras en el examen.

octubre 27, 2006 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home