domingo, octubre 29, 2006

Lo más dífícil...



de estudiar para un examen es:

  • Para empezar, abrir el cuaderno. Qué flojera.
  • Qué difícil se torna la situación cuando se pierde la asquerosa y pobre concentración que tienes en esos momentos. Desde luego que para volver a concentrarte es todavía más complicado.
  • Se vuelve aún más problemático el asunto cuando hay ansiedad.

Tengo examen de Administración y de Microeconomía (já) y no sé cómo demonios voy a concentrarme. Snif.

¡ HELP ME !

Nota: ¿Por qué no se les ocurrió hacerlo después de la práctica? Bu. Así hubiera sido todo más bonito.

5 Comments:

Blogger phoedra said...

jeje... yo cuando estudio estoy cantando, inventandome historias en la mente... puts, nunca me puedo concentrar.

suerte en tu examen, y disculpe usté la desaparación : (

octubre 29, 2006 8:17 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

No pues, está cruel tu caso, aunque eso nos pasa a todos, gracias a Dios yo no tengo que estudiar tanto.

octubre 29, 2006 9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Seeeh no ma..ese de concentrarse esta re dificil...por eso no estudio para los examenes, nunca lo he echo, es la mera verdad O_o

octubre 29, 2006 9:49 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja, simón, mejor no estudies... yo llego en cero a los exámenes y ahí me doy cuenta si aprendí en clase... ya lo que no sepa pos lo investigo luego y me vuelvo bien sabia... bueno, no, pero pos lo estudio bonito sin presiones de pruebas... se aprende mejor.

octubre 30, 2006 8:20 p.m.  
Blogger Mariela said...

Que lata estudiarrrr!!!!!
Lo peor de todo es que uno nunca termina de hacerlo :S jajajajaja
Suerte en tu examen!!
Besitos!!

octubre 30, 2006 8:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home