martes, septiembre 05, 2006

THE WORLD'S BEST BANDS PLAY HERE

BARFLY

El legendario bar donde Oasis tocó su primer concierto y fue descubierto, es el lugar donde las bandas emergentes de rock muestran su material.



UNDERWORLD


Un pub en Camden Town se convierte en la sede del rock con presentaciones de artistas como The Cranberries, The Datsuns, Radiohead y Smashing Pumpkins.


ASTORIA

El Astoria, donde han actuado grupos de la importancia de los Beatles, los Rolling, Oasis, Blur, Nirvana, entre otras.

BRIXTON ACADEMY



EARL'S COURT

Actuaciones en vivo de Iron Maiden, Led Zeppelin, Coldplay, Pink Floyd e incluso Radiohead han hecho presentaciones aquí.

Observe usté qué belleza de foto...

Sí, nada más y nada menos que Radiohead at Earl's Court en noviembre del 2003.

Para ver más imágenes de la presentación que ofrecieron esa noche, entre aquí. Disfrútelas, en verdad son...le sugiero que mejor las observe, mi estimado lector.

SHEPHERD'S BUSH EMPIRE

Existen, por supuesto, demasidas salas de concierto en todo el mundo como para poder citarlas aquí. De cualquier manera, están son algunas de las más importantes, las mejores bandas han tocado ahí, sin lugar a dudas.

13 Comments:

Blogger Dark Light said...

Me gustó mucho el Astoria, gracias x las imagenes.

Como le ha ido en su facu?

Saludos!

septiembre 06, 2006 8:47 p.m.  
Blogger 41D0® said...

Que buena Foto la de RAdiohead esta ruda je

Bueno hasta la proxima nos estamos leyendo ...

septiembre 06, 2006 9:16 p.m.  
Blogger Mariela said...

Hola amiguita!

En realidad hay lugares como los que mencionas, que finalmente son míticos por haber albergado grandes bandas...

Cuidate mucho!!!!

septiembre 06, 2006 11:16 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

Siempre se aprende algo nuevo, yo no tenia ni las mas minima idea de donde habia sido descubierto Oasis, esta interesante el post.

septiembre 06, 2006 11:36 p.m.  
Blogger  kotto said...

heey !!!
tiene un blog muy bueno
te felicito...
me quedare
por aca leyendote

cariños Maria Luisa

septiembre 07, 2006 3:28 p.m.  
Blogger :::SEMIANGEL::: said...

Muy bueno la verdad es que apredes cada dia cosas que no sabes al visitar blogs como este felicidades y gracias por la información suerte

septiembre 07, 2006 5:31 p.m.  
Blogger Priscila said...

ME gusto el BARFLY... pues una coperacha y me invitas ahi, no? jaja.

Buen post, preciosa. Me voy sin antes dejar un besote!:D

septiembre 07, 2006 7:57 p.m.  
Blogger Bit said...

Alguna vez fui al Barfly... nada más que ése estaba en Copenhague... dudo que sea el mismo jaja. Aparte estuvo chafa y lleno de esquincle. Mejor vamos al que tu mencionas.

Saludos!

septiembre 08, 2006 12:04 a.m.  
Blogger Efe said...

De Barfly puedes, además, encontrar una estupenda película cuyo guión lo escribe nada más y nada menos que...

Charles Bukowsky...

y la protagonisa... magistralmente, Mickey Rourke como Henry Chinasky -fabuloso- Faye Dunaway -yo, bebo- y dirigida por Barbet Schroeder...

maravilloso...

septiembre 08, 2006 6:31 p.m.  
Blogger Ruga said...

Orales, si yo hiciera música (ruido) jamás pasaría por ahí.

septiembre 09, 2006 11:19 a.m.  
Blogger phoedra said...

mi sueño es ir a la brixton academy... oh si!

:D

septiembre 10, 2006 11:32 p.m.  
Blogger asaf said...

radiohead en earl court? chaaaales!!1 que buen pedo... ojala viva para cuando vengan aqui, si es que llegan a venir

septiembre 11, 2006 4:05 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Ayyy yo muero por ir a verlos!!! ...

septiembre 12, 2006 5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home