domingo, septiembre 17, 2006

¡¡¡I WANNA GO THERE!!!


SIX FLAGS GREAT ADVENTURE, NEW JERSEY.





SIX FLAGS GREAT AMERICA, ILLINOIS.





SIX FLAGS ELITCH GARDENS, DENVER, COLORADO.


SIX FLAGS FIESTA TEXAS, SAN ANTONIO, TEXAS.

SIX FLAGS OVER GEORGIA, AUSTELL, GEORGIA.

LA RONDE, QUEBEC, CANADA.

SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN, CALIFORNIA.


SIX FLAGS ST. LOUIS, MISSOURI.


SIX FLAGS OVER TEXAS.


SIX FLAGS WORLDS OF ADVENTURE, OHIO.

Ahora que publico celosamente éstas imágenes, recuerdo que alguna vez ví en People & Arts un programa dedicado a las diez mejores montañas rusas del mundo y obviamente, nada que ver con éstas imágenes. Eran unas montañas rusas imponentes-imponentes-imponentes, realmente.

El programa, de hecho, se llamaba "Los Diez +", y creo que aún existe. Ojalá pudieran repetirlo para que vieran que asombroso puede ser un parque de diversiones y más aún estar ahí y disfrutarlo.

Awesome!

Nota: ¡Llevénme a Six Flags!

8 Comments:

Blogger Juventino Montelongo said...

Jajaja, la nota fue lo mejor.

P.D.
Llévese el banner, bara-bara, llévelo-llévelo.

septiembre 17, 2006 5:31 p.m.  
Blogger Dark Light said...

jajaja, chale, creo q solo me subiría al batman, las montañas rusas, escorpiones y demás no me gustán, pero eso si, me fascina el kilawea (o como se escriba)

Saludos!

septiembre 17, 2006 7:39 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

La neta, la neta, la neta, me dan pavor las alturas, por lo que en mi fea vida me he subido a una montaña rusa.

P.D. La economía actual no me permitiría llevarte a six flais (por cierto, escribi "flais" a propósito).

septiembre 17, 2006 10:21 p.m.  
Blogger phoedra said...

no mams, yo una vez me sube a una mamadita de esas de las ferias de pueblo y bajé casi vomitandome, mareada y... ay no! horrible!!!

me traumé y ya ni loca que me subo a una de esas.
ni por las bajaditas de las avenidas puedo pasar rapido : (

septiembre 17, 2006 11:06 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

Soy pésima. Acabo de estar por aquellos lares, y no tuve el valor de subirme a NA-DA, lo más que probé y eso sin proponermelo, llevada por mi ignorancia: la momia, y me bajé con ojo Remy.

septiembre 18, 2006 4:24 p.m.  
Blogger Mariela said...

Ayyy no, me muero :S
No me subo ni al carrusel porque me mareo :s jajajaja

Saluditos ;)

septiembre 19, 2006 9:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

ahhhhhh que chingón yo amo ir a esas madrolas porque grito como desquiciada y a veces hasta se me salen unas lagrimillas de la emocion ajaja :D

ahhh por cierto yo tambien veia people & arts pero pus me quitaron el cable y lo que mas me gustaba de ahi, era, "NO TE LO PONGAS"
la pura onda.

saludos

septiembre 19, 2006 10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tuve el chance de ir a magic mountain. es una gran mamadota, en sentido positivo. Aunque el consumismo y el "Establishment" (ja) está bien aca del aca, o sea, bien cabrón. Compra compra compra. Una hamburguesa con papitas y refresquito a 250 varos. Es tan pendejo como ir a disney y gastarse 500 en la entrada. No me la inflamen.

Además las filas son enormes, duré casi hora y media para subirme a una pendejada que en ese entonces le llamaban el deja vú, si si si, estaba bien choncho y bien ojete el "ride", pero sali rete feliz y sin stress si que si. Además rete quemado por que a quien chingados se le ocurrió poner esa mierda en pleno desierto, es un puto sol del asco, por eso crecen y crecen los ojetes, la venta al más no poder.

septiembre 20, 2006 5:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home