lunes, septiembre 04, 2006

El "maravilloso" ocio, sin duda, cuando es bien aprovechado.

Já, yo no sabía que cuando uno está de o c i o s o, la mente puede ser capaz de realizar cosas inimaginables, así es, I N I M A G I N A B L E S; ésto es posible si, por supuesto, se aprovecha adecuadamente el tiempo. Válgala.
Sí, gracias al ocio, los griegos descubrieron las matemáticas y demás.

El ocio, sin embargo, es considerado un objeto de estudio; es un estado en el que, muy probablemente, el hombre puede hacer ciencia.

Interesante ¿no?.

Al menos eso expresó en clase el Profe de Introducción al Estudio del Turismo.




Believe it or not.




Referente a los griegos, éstos consideraban que la música era la parte esencial y el mejor símbolo de toda cultura. Se decía que la música educaba el alma y la gimnasia entrenaba el cuerpo.

Sin duda, la música además de educar el alma, le da vida.

Qué bonito.

7 Comments:

Blogger Oso Verde said...

A huevo, sin música, la vida vale para pura madre

septiembre 04, 2006 6:24 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

Definitivamente la música educa el alma, no me cabe la menor duda.

septiembre 04, 2006 6:40 p.m.  
Blogger Priscila said...

Totalmente de acuerdo con Tamara. Ademas de educar el alma, la sensibiliza y la enardece. A mi me encanta.

Abrazos, preciosa!

septiembre 04, 2006 10:25 p.m.  
Blogger phoedra said...

:O :O :O

yo creí que lo escribías porque habías descubierto algo en tus ratos de ocio.

yo no hago nada util cuando estoy de ociosa, por lo general leo, escucho música, busco canciones nuevas, veo fotos de tipos desconocidos, duermo, veo tele, como, etc. :P

soy una ociosa inutil n_n

me caen mal los griegos, no sé por qué ¬¬

un beso :D

septiembre 05, 2006 7:59 p.m.  
Blogger :::SEMIANGEL::: said...

La musica es parte de la vida

septiembre 06, 2006 11:05 a.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

No mames, ¿tengo vocación para la ciencia?...O.o

La música es vital para vivir. La neta.

septiembre 06, 2006 12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

de hecho la etimologia de escuela, es schola, que significa ocio o tiempo libre. Y todo el tiempo estaban de ociosos, ya que tenian a los esclavos. Esa es una de las ventajas de ese sistema. Claro, unicamente si te toca estar de ocioso, y no de esclavo.

septiembre 16, 2006 8:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home