domingo, agosto 06, 2006

¡ Qué bonito es ir a Coyoacán !.
Quiero regresar.
Me agrada la plazita principal donde encuentras de todo. Las librerías son enormes, quiero suponer que encuentras cualquier tipo de libro; el que desees.
Deberían de hacer una librería con café, sería genial. Seguramente si la hay en algún recóndito lugar de ahí; el problema es que no sé donde. Es mas, para que irme tan lejos si, seguramente aquí en la "bella" ciudá de Toluca las hay; pero nuevamente existe un problema, que no quiero estar aquí.
Puros pretextos, caray.
Y a todo ésto: ¿ Qué finalidá tiene éste post ?. No lo sé.

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajajajaja...A mi mencanta leer en el metro o en algún camión...Bueno diría que mi aficción es leer miestras estoy en algo en movimiento...
Coyoacan, pues no me gusta tanto o no se casi no lo visito...Un lugar donde puedas tomar café y estar en una librería a la vez...MMmmmMMM..Pues yo he visto que las librerias del Fondo de Cultura Económica tienen una zona para eso, y el cafecito del rincón o algo asi, el cuál no recuerdo...

A pero el clásico es el Péndulo, ahi uno en la Condesa y otro en no se donde, pero pues el concepto es una librería, café, música y no recuerdo si es como bar...Pero ahi tocan gentes como la Barranca, Fernando Delgadillo, Cecilia Toussaint, Jaime Lopez aca cosas bien lindas...Cuidese...

agosto 06, 2006 11:47 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Un libro y café, excelente combinación, mas algún mesero guapo... ok, mejor no, jeje.

Yo ni conozco Coyoacán =(

agosto 07, 2006 12:10 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Rocka: ¡¡ Error !! Jaja no, yo jamás podría hacer eso porque me mareo y cuando me mareo me dan naúseas y cuando me dan naúseas...Jajá :P, bueno en general me mareo :P.
Qué bueno que mas o menos me ubicas en alguna librería con cafecín :P; y hasta eso no voy muy seguido a Coyoacán pero sí me gusta.
Ohhh La Condesa!! también me agrada bastante :D. Oye pos muchas gracias por la info. Cuídate tu también y gracias por la visita.
Saludos.

Luz: Jajajá noo, ni siquiera lo menciones :P, nahh pos si hay pos adelante tampoco nos vamos a negar jojo :P. Debería de ir, está bonito ahí.

agosto 07, 2006 3:12 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Pos vas ! :P. Gracias por las recomendaciones :), iré.

Saludos!!!

agosto 07, 2006 4:58 p.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

hahaha ni io le veo la finalidad exacta xD...pero te expresaste ke es lo bueno :D
y claro ke si..aki estare leyendola y posteandole ;) gracias por pasar a leerme y a darme animoz :( haber ke es de mi vida :'(
haa ps aka en mi ciudad si hay uno ke otro asi...con cafe :D
son divertidaz :D

agosto 07, 2006 10:40 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Simón, siempre es bueno leer pero con cafecito se pone todavía mejor. Bueno preferiría que fueran malteadas o algo por el estilo jajá, pero como sé que no va a ver, pos con cafecín está bien :P.

Gracias :) !!!

Saludos.

agosto 08, 2006 1:02 p.m.  
Blogger GOMÍS said...

Changos!!!

Yo vivía a 2 cuadras de esa plaza. Eso de vivir en Coyoacán, sí era la neta. Después de un divorcio, tuve que emigrar.

Algún día regresaré!!!

Abrazo Fuerte!!!

agosto 08, 2006 4:59 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Buuuu. Yo también algún día regresaré, solo espero que no pase mucho tiempo :'(. Snif.

agosto 08, 2006 8:59 p.m.  
Blogger phoedra said...

ahhh las librerias con cafés son la onda :D
en la condesa si hay!

agosto 09, 2006 1:25 a.m.  
Blogger María Luisa said...

:D Tendré que sacrificarme, tengo que ir :P...jojojo. Saludos Phoedra :D.

agosto 09, 2006 10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home