sábado, agosto 05, 2006

Pues sí, a causa de que mucho se ha comentado sobre aficiones. Seré yo quien ahora les comparta algunas de las muchas que tengo. Sería imposible citar todas aquéllas que considero tan mías porque son demasiadas, sin embargo, las que consideré como las más certeras, desde luego que las citaré.
Coménzemos.
  • En más de una ocasión lo he dicho y lo volveré a hacer, la música es mi afición número uno, sin duda.
  • Ver caer la lluvia desde mi ventana.
  • El olor tan singular que tienen los libros cuando recién los abres.
  • El color a la vez azul, a la vez gris que se forma en las nubes, antes de que comienze a llover.
  • El olor a café de grano.
  • Escuchar música a todo volumen.
  • Cantar y gritar eufóricamente en un concierto.
  • Usar jeans rotos.
  • El olor a jabón, que queda impregnado en la piel después de tomar un baño.
  • El olor a gasolina, por supuesto, ¡ delicioso !.
  • Caminar por la calle con música.
  • Tocar la bateria
  • Tocar la guitarra.
  • Tomar una cerveza en la playa.
  • Tomar una coca fría cuando hace mucho calor.
  • El agua de horchata de las paleterías.
  • Besar.
  • Las vacaciones.
  • Abrazar.
  • Bailar.
  • Ir a un parque de diversiones y liberar mucha adrenalina.
  • Acampar.
  • Sacar fotos.
  • Pisar las hojas secas.
  • El dolor del cuerpo después de hacer ejercicio.
  • Ir a un spa o bien, que alguién te dé un buen masaje.
  • El saxofón.
  • Quitarte los zapatos después de caminar mucho.
  • Dormir.
  • Leer.
  • Reír hasta que el estómago me duela y hasta que mis ojos lloren.
  • Mover la cabeza, los pies, las manos al ritmo de la música.
  • Llorar.
  • Estornudar.
  • Mis lentes.
  • ¡ Las malteadas !.
  • Las bufandas.
  • Ver y jugar fútbol.
  • Escuchar High & Dry por las noches, antes de ir a dormir.
  • El olor a churros ; los churros de cajeta también.
  • Andar descalza en mi casa.
  • Las pijamas
  • El queso
  • El arroz con leche con mucha canela.
  • Descansar en la arena.
  • Que me digan que me quieren. Ah.
  • Que me den cartas.
  • Comer.
  • El chocolate.
  • El olor del pan.
  • Brincar en los charcos.
  • Los converse.
  • Los puma
  • Viajar.
  • El atardecer.
  • Las conchas con chocolate.
  • La luna.
  • Las sincronizadas.
  • Los relojes.
  • Sentarme en el pasto y ver el cielo.
  • La luna.
  • Los tulipanes.
  • La pasta.
  • Conocer gente.
  • Admirar profundamente a alguién.
  • La piña colada.
  • Las donas.
  • Los idiomas.
  • Hablar por teléfono.
  • Los hombres. Já.
  • ¡ Orinar ! después de que retuve ése líquido por mucho tiempo.
  • Charlar.
  • Estar en interné.
  • Tener muchos amigos.
  • Tocar la nieve.
  • El helado.
  • Ver nevar.
  • La neblina que se forma en las montañas cuando hace mucho frío.
  • El mar.
  • La noche.
  • Escribir.
  • Que me hagan piojito.
  • Recordar a alguién especial.
  • Los celulares.
  • Las sandalias.

...algún día continuará.

Já.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¡¡¡Changos!!!Siempre pienso en estas cosas...

Dancing in the moonligth, como en la rola de los Smashing Pumkins...

agosto 06, 2006 11:59 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Ok, son demasiadas cosas, eso es bueno, algún día de estos haré mi lista...
Saludos!

agosto 07, 2006 12:12 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Rocka: Jojo, gracias por la visita :).

Luz: Y aún faltaron más :P. No se tarde 'ñorita ;). Saludos!

agosto 07, 2006 3:00 p.m.  
Blogger María Luisa said...

:) Saludos!

agosto 07, 2006 4:59 p.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

hahaha genial!! :D
pense ke nunka terminaria la lizta muxaxona :D
wiiiiiiiiiiiii creo ke amo casi todo lo ke a ti te gusta :D
saluditoz muaaak!

agosto 07, 2006 10:48 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajá si me extendí un poco pero es que me gustan bastantes cositas :P. Jojojo Saludos.

agosto 08, 2006 1:04 p.m.  
Blogger GOMÍS said...

Zas!!!

Ora sí te fuiste como hilo de media...

Es bueno saber más de ti.

agosto 08, 2006 4:57 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajá, sí me traumé :P.

Abracito.

agosto 08, 2006 8:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home