lunes, agosto 14, 2006

No sé si se habrán percatado pero sí, la mañana de ayer era bastante bonita.

El aire era fresco y el sol no era para nada enfadoso, como casi siempre ocurre. El cielo no era del todo despejado pero se veía lindo. Daban ganas de ir a un parque a leer un buen libro, en medio del cantar de los pájaros, o en su defecto, descansar sosegadamente sobre el pasto.

Hubiera sido realmente grato poder estar ahí la mañana del domingo. Já.

4 Comments:

Blogger Priscila said...

Esos dias que sabemos que son lindos, pero que serian aun mejor con una grata compañia. Ahh! Que cosas... jojo!

Un besote.

agosto 15, 2006 2:31 a.m.  
Blogger asco said...

El día de hoy, martes no se que de agosto a las 6.30 de la mañana había un cielo muy bonito, despejado y con miras a ser soleado unas tres horas después.

A las 7.30 de la mañana manejaba por Insurgentes dirección sur a norte. Estaba completamente vacío a la altura de Tlatelolco, baje mi ventanilla, aceleré un poco y despiré el aire impuro de mi ciudad, saqué un brazo, lo extendí y sentí el frio rayando la palma de mi mano, pintaba para un buen día.

Son las 10.59 de la mañana, el azul del cielo se fue sin despedirse y la bruma grisasea se apoderó del poco cielo que nos queda. Se genera una tonalidad asquerosa y para colmo la luz del sol rebota de manera horrible lastimando ojos por potentes que sean, haciendo de lo que podía ser un día bonito, algo feito feito feito. Los martes no deberían de existir, no tienen razón de ser.

agosto 15, 2006 11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ME PERCATE DEL CLIMA DE ESE DIA. PERO POR COMO LO RELATASTE, EN VERDAD, SE DESEA ESTAR EN UN PARQUE DESCANSANDO.JAJA.SALUDOS.

agosto 15, 2006 8:39 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Así es señorita Priscila, sería mucho mejor con una agradable compañía. Oh sí :), besitos!!!!

Jajaja que bonito, que bonito!!!! sus comentarios son por demás agradables y amenos :). Saludos.

Jaja Saludos Mr. César ;).

agosto 16, 2006 4:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home