jueves, agosto 03, 2006

! Merde ¡

Ésta vez no es un dolor de estómago el que me aqueja, es ahora una insoportable gripe.

Qué dramática soy, lo sé. Ya para que me quejo si ya la tengo, no puedo hacer nada o qué, ¿si puedo?. Buen punto María Luisa. Por ahí hubiésemos empezado.

En realidad, me siento mal, mal.


Ahora sí hago efectivo aquéllo de: "yo sin kleenex no puedo vivir". Porque no quiero imaginar que pasaría en un caso de urgencia. No, no, no, mejor no me imagino y pongo a un lado de mí, ésos hermosos e indispensables pañuelos desechables por cualquier detalle que pueda ocurrir =D.

8 Comments:

Blogger Vampire said...

jajaj te entiendo el resfriado en verano es lo peor... que sopa caliente ni que nadaaaaaaa ... yo ando enfrenma tambien y eso que los vampiros no se enferman jajajaj que te mejores

agosto 03, 2006 3:35 p.m.  
Blogger GOMÍS said...

Changos!!!

...el finde me pasé cuidando la calentura y gripa de la niña de mis ojos... mi hija preciosa.

Abrazo Fuerte...no temo al contagio.

agosto 03, 2006 4:08 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Yo siempre tengo gripe, bueno, el resultado de mis alergias, jeje, ya x eso me acostumbré, aunq a veces si me pongo mal...
Q te mejores!

agosto 03, 2006 10:02 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Vampire: Igual que te mejores pronto :), gracias. Saludos.

Chai Late: Ahh que tierno! :).Sí, quiero un abrazo :P.

Luz: Pos alérgica alégica no soy, sólo a los perritos y al polvo. Creo. Já. Gracias Luz, saludos!!! :).

agosto 04, 2006 11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja mejorate, saludos.

agosto 04, 2006 1:26 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Gracias :)

agosto 04, 2006 8:59 p.m.  
Blogger Roberta Sparrow said...

Uy! que mal rollo!
Ojalá ya vayas de salida.

Besos!

agosto 08, 2006 12:50 a.m.  
Blogger María Luisa said...

:) Sehhh. Saludos!!!

agosto 08, 2006 1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home