sábado, agosto 12, 2006

Los veinte mejores álbumes de rock


Sgt. Peppers' Lonely Hearts Club Band-The Beatles

Nevermind-Nirvana

The Dark Side of the Moon-Pink Floyd

A Night at the Opera-Queen

The Doors-The Doors

Led Zeppelin IV-Led Zeppelin

The Joshua Tree-U2

Back in Black-AC/DC

Are You Experienced?-Jimi Hendrix Experience

Synchronicity-The Police

Hotel California-The Eagles

Appetite For Destruction-Guns N Roses

Abraxas-Santana

Abbey Road-The Beatles

Ziggy Stardust and the Spiders from Mars-David Bowie


Beatles [White Album]-The Beatles

OK Computer-Radiohead

Sticky Fingers-The Rolling Stones

Who's Next-The Who

The Velvet Underground & Nico-The Velvet Underground

Cortesía de

9 Comments:

Blogger Tamara Blue said...

Gracias, me encantan estas cortesías.

agosto 13, 2006 12:13 a.m.  
Blogger GOMÍS said...

Tengo casi todos!!!

Gracias por la cortesía.

Abrazo Fuerte!!!

agosto 13, 2006 8:39 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

A huevo, están bien chidos... bueno no soy fan de U2 realmente, pero bueeeeno.

agosto 13, 2006 10:32 p.m.  
Blogger asco said...

Pues yo quitaría a Queen, nunca me ha gustado. También a Radiohead, están sobre valorados, U2 tampoco me gusta. Las Aguilas y Guns n Roses son aparatos comerciales del estado (que estoy diciendo???, Barthes estaría encabronadísimo conmigo).

Pero que carambas, no es cuestión de "mis" gustos, es cuestión de "los" gustos de "los" "tipos" "de" "las" "revistas", por que tantas pinches comillas, no lo sé.

Si fuera por mi pondría todos los discos de Bowie a Velvet y a The Clash. Uy!

agosto 14, 2006 7:13 a.m.  
Blogger María Luisa said...

No hay de que Chai Late :).

Ya me habías dicho Pau jaja creo. Si mi memoria no me falla.

Qué divertido eres Asco!!! jaja no entiendo aún el porque de "Asco", pero bueno :P. Saludos!.

agosto 14, 2006 2:04 p.m.  
Blogger asco said...

El me das "asco" es una palabra crítica entre ese mundillo mundano de los fresitas incontenibles de la ciudad. En la universidad en la cual su servidor deambula y a veces entra a clases, el me das asco es muy usual o me da asco, claro, refiriéndose de una manera muy despectiva a personas que no tienen su personalidad y su porte Sniff!!. Si analizáramos un poco nuestras personas llegaríamos a la conclusión de que nos daríamos asco a nosotros mismo y no nos podríamos tolerar.

Me burlo de la gente que está en la banca de al lado, sin saber que están haciendo ni siquiera que están estudiando, eso me da "asco" y si, ¡¡yo también me doy "asco"!!.

He ahi una brevelarga explicación del asco. jiji.

Un placer señorita.

agosto 15, 2006 11:01 a.m.  
Blogger Unknown said...

jajaja no mientas asquito! la verdad del asco es porque siempre dice puras peladeces y puras vulgaridades y siempre phoedra y yo decimos: "que asco" aunque no seamos fresitas burguesas de tu escuela, en este caso bien empleado porque luego dices unas cosas que valgame dios!!!!

agosto 15, 2006 8:57 p.m.  
Blogger Cursi yo??? said...

Pink Floyd el mejor de todos¡¡¡ Bueno, cuestion de gustos¡¡¡¡

Kikos¡¡¡ =O)

agosto 16, 2006 10:16 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Asco: :) He entendido lo que me ha querido decir usté. Gracias.

Angustfreak: Ahhh neta? jajajaja "¡que asco!" :P jaja.


Cursi Yo??: Simón, yo creo que es uno de los mejores :). Saludossss!!!

agosto 16, 2006 4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home