viernes, agosto 25, 2006

Just do it

Aún no me explico porque cada vez que subo a cualquier tipo de transporte colectivo de la Ciudá de Toluca, llámesele camión en el lenguaje coloquial, muevo mis piececitos, mis manitas, mi cabezita al ritmo de la música que escucho y gente ajena a mí dirige miradas despectivas y extrañas.

Y me pregunto, ¿ acaso es pecado sentir, de tal manera, la música ?.

Sí, necesito moverme cuando escucho música; no existen respuestas del porqué lo hago, solo sé que los suaves movimientos de mi cuerpo se dan de manera espontánea.

Sentir la música calma mi, algunas veces, inconsciente ansiedad.

La música es arte y amo sentirla.
¡ JUST FEEL IT !

13 Comments:

Blogger Priscila said...

Coincido plenamente en que la digo, es genial! siga disfrutando de la musica, preciosa.

Respondiendo a tu pregunta en mi blog, me cambio al DF. Emocionada, la verdad. Y gracias por tus comments. A mi tambien me gustan los tuyos. :D Muchos besotes pa una nena de buena vibra jojo:P saludos.

agosto 25, 2006 10:40 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Es que las personas solemos ser muy envidiosas y fer la felicidad del otro y q disfruta algo nos llega a molestar algunas veces...

Pero de verdad q si es genial sentir la música, yo x eso (aunq canto horrible) canto muy emocionada...

Saludos!

agosto 25, 2006 10:49 p.m.  
Blogger el iván said...

A huevo!!, hasta cantar!!

agosto 25, 2006 11:19 p.m.  
Blogger onvideotape said...

bueno, mientras no sea mana no es pecado

saludos :D

agosto 26, 2006 1:54 a.m.  
Blogger asco said...

Music is my radar.

Eso lo dijo Damon Albarn pero eso lo retomé yo.

La música es el eje rector de nuestras existencias.

agosto 26, 2006 2:03 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

A huevín... nomás que depende la rola... no siempre calma la ansiedad en mi caso, luego me da más.

Y luego por eso vuelo en la calle o canto y me río, María Luisa, como cuando iba al curso y la señora que se subió con su hija se espantó porque me empecé a reír sola y mejor se fue hasta atrás del chato.

agosto 26, 2006 3:02 p.m.  
Blogger cLo said...

Jajaja yo también hago eso pero además aveces canto y la gente me observa raro por mi fea voz y algunos lo hacen para ver mis bubs jeje.

agosto 26, 2006 7:35 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Priscila - Ohh qué chido, esperemos que le vaya bien allá en el defe señorita =), mucha suerte!!!, besitos =D.

Lucecita -
Simón, me he dado cuenta...¡¡¡bastardos!!!, pinches envidiosos =P. Jaja yo también ni canto nomás le hago al maje =P, saludos!!!.

Iván - Reitero su "A huevo!" =)...Saludos.

Rezorver - Jajaja si verdá? =P. Já, saludos!!

Asco - Sí, sí, sí =), definitivamente. Saluditos Asquín!.

Pedorris - Simón, por eso digo que nomás algunas veces la calma...no mames, con la de "Cover Me" me aloco rudo, por ejemplo esa y uuuhhhh otras me ponen por demás, ansiosa =S. No me importa mientra escuche musiquita todo está rebonito =), juár juár.

Aún no he intentado volar en la calle, pero tu te ves relinda haciéndolo =) Ahhhhh, qué bonita eres Pau!. La 'ñora ha de haber pensando: "¡Pinche loca! mejor me escondo no "se le vaya a botar la cabra" y me madrea aquí" jajaja, chale.

Abrazos Paulinita =).

Claus - ¿¡¡¡Tus bubs!!!? pinches degenerados =P, usté dése a desear. No, no qué pasó? =P. Al menos no soy la única
a la que se le quedan viendo feito =)...Saluditos Clau Clausita =).

agosto 26, 2006 10:23 p.m.  
Blogger phoedra said...

hiiiijoles!!!
yo hago lo mismo.
a veces pienso que no debo de hacerlo porque por lo general tienen música horrible.
lo mejor es cuando escuchan oldies :D
canto las que me sé jajaja.

y a ti que no te importen las miradas, malditos amargados!

agosto 26, 2006 11:42 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajaja eeeessssoooo señorita!!! =P.

agosto 27, 2006 7:42 a.m.  
Blogger Fran Invernoz said...

La música es algo grande, te transporta, es la vida.

agosto 27, 2006 6:14 p.m.  
Blogger Deux ex machina said...

Solo se, siente y diviertete, te miran anonadados cual imbeciles porque ellon no se explican como puede haber alguien feliz en el mundo, creen en el cobijo de su gris vida y ven a los que son de colores (como tu) como desadaptados...

saludos de una makina

agosto 28, 2006 12:29 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Martín Bolívar Así es :), gracias por la visita.

Deux ex machina Ah =), sí son unos amargados !!! =P. Já. Gracias por la visita.

agosto 28, 2006 4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home