domingo, julio 23, 2006

Superman Returns


11 Comments:

Blogger cLo said...

No he visto la película y como que nadamás no me dan ganas de verla yen cuanto al actor, no me gusta t iene un aire de gay que nadamás no!

julio 24, 2006 1:42 p.m.  
Blogger GOMÍS said...

Todavía no la he visto, pero esta semana voy a ir. Kevin Spacey es mi actor favorito y no me puedo perder su interpretación de Lex Luthor.

Ya la comentaremos.

julio 24, 2006 2:11 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Claus: A mí si me gusta :'(

Chai Late: Pos hasta eso si me gustó la pelí, está buena.

julio 24, 2006 3:40 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Je, ps a mi tampoco me llama mucho la atención ni el actor ni la movie, será q me clave con Smallville, mejor iré a ver Piratas del Caribe...

julio 24, 2006 8:40 p.m.  
Blogger Jan said...

Shale yo no he podido ir al cine, cada vez que estoy dispuesta surge un imprevisto. A mi se me hace guapetòn pero esos ojos dejenme decirles que no son reales!! solo he conocido un shico en mi vida con ojos cautivadores y a ese no lo cambiò por naadaa!! :)

julio 25, 2006 1:32 a.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Ja, a mi tampoco... ni la película ni el actor, pero pos si acaaaaso voy al cine (tiene un chingo que no voy) pos ya veré.

julio 25, 2006 12:36 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Pos a mi sí me gusta y qué? :P.
La plí no es la gran cosa pero pos está pasable.

Gracias a todos por sus comentarios :).

Saludos.

julio 25, 2006 3:36 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Pero por yo no la fuí a ver al cine cine, fuí a verla a la pantalla IMAX y pos había unas partes en 3D buenas...a secas, porque tampoco fueron la gran maravilla.

Conclusión: Superman...X.

julio 26, 2006 9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ps io no la eh visto pero la voi a ver aver ke tal sta =)

julio 31, 2006 9:36 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

parece maniquiii!!

agosto 01, 2006 3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

agosto 18, 2006 4:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home