sábado, julio 15, 2006

Sí, el alcohol nos daña más.

Aunque el alcoholismo es más habitual en varones que en mujeres, en éstas tiene un efecto más dañino para su cerebro.
Sí, en nosotras hay evidencia de una progresión más rápida hacia la dependencia del alcohol y una aparición más temprana del alcoholismo.
Así, en las mujeres con ésta enfermedad se observó que la reducción del volumen cerebral se produce significativamente más rápido que en los hombres.



Según un estudio
alemán publicado en
Alcoholism: Clinical and
Experimental Research.
Yo por eso, no tomo...tanto. Já.

7 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

Pos yo nomás de vez en cuando y no me embriago así que me siento sana... un vicio menos.

julio 15, 2006 10:11 p.m.  
Blogger loco056 said...

pues yo me puse hasta la madre el viernes, y lo malo es que era whiskey, lo malo de lo bueno

julio 16, 2006 2:01 a.m.  
Blogger GOMÍS said...

Siendo hijo de alchólico siempre le di la espalda al alcohol...en mi adolescencia me la pasé en grupos como Alanon y Alateen y escuche historias para olvidar...

No sabía que la mujer es más rápida la progresión a la dependencia...

julio 16, 2006 6:39 a.m.  
Blogger Tamara Blue said...

Chin, que miedo.

julio 16, 2006 7:05 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Pau: Sí, un vicio menos. Ahora nomás falta que dejes el cigarrette :).

Loco: Já, ¿Qué tal la resaca? :P. Cuídese. Saludos.

Chai Late: Sí, nosotras somos más rapidinas para esto del alcoholismo...Saludos.

Tamara blue: Pos leve, malo que tomara mucho, pero pos no :), saludines.

julio 17, 2006 12:22 p.m.  
Blogger cLo said...

Simón, ya había escuchado eso y según se debe a la masa muscular, ese es el problema de ser pettite y bonitas jaja

julio 18, 2006 8:44 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajaja si verdad ? :P. Tiene raz´ón Doña Claus :)

julio 19, 2006 5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home