martes, julio 11, 2006

Qué bonito se escucha.

Je ne peux pas vivre sans musique
Je ne peux pas vivre sans bonheur
Je ne peux pas vivre sans tristesse
Je ne peux pas vivre sans amour
Je ne peux pas vivre sans amis
¡ J' aime la vie !
Non puoi vivere senza musica
Non puoi vivere senza felicità
Non puoi vivere senza tristezza
Non puoi vivere senza amore
Non puoi vivere senza amici
¡ Amo la vita !
I cannot live without music
I cannot live without happiness
I cannot live without sadness
I cannot live without love
I cannot live without friends
¡ I love the life !
That's corny.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusto como sono la parte que escribiste en italiano...hehehe.

saludos ;)

julio 12, 2006 1:06 p.m.  
Blogger cLo said...

Ah que bonito!! Yo también amo vida!!

julio 12, 2006 6:52 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Nel, el francés me gusta más a mí... cuando sepa hablar chido ya conversaremos en francés, si es que eso sucede jeje. Se le quiere señorita.

julio 12, 2006 8:57 p.m.  
Blogger María Luisa said...

También se le quiere mucho por acá =)

julio 14, 2006 2:06 p.m.  
Blogger Roberta Sparrow said...

Es que la vida es hermosa... aun más con sus contrariedades.

julio 15, 2006 12:06 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Seh, y yo creo que eso es de lo que más se aprende, bueno, de todo.

julio 15, 2006 8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

julio 20, 2006 7:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home