Cuando existe cierta franqueza entre un hombre y una mujer sin buscarla, ésta se convierte en algo convincente, creíble, afable. Y dado ésto último comienzan las inmensas e implícitas muestras de afecto.
Quiero agradecer todos y cada uno de los detalles que has tenido conmigo. Desde que nos conocemos he llegado a conocer cada parte de ti , que aún cuando desearías que no lo hiciése por temor a desnudar tu interior, sé lo que me has querido decir. Sé lo que significa tu mirada en medio del silencio.
Gracias amigo, por creer en mí. He aprendido tanto de ti como de la vida misma, quien fue ella que se encargo de unir nuestros cuerpos , aquélla tarde de Abril.
Gracias por lograr que,en días de nostalgia, hubiera una sonrisa colocada en mi rostro.
Gracias por cada palabra que siendo reconfortante para mí, se pierde en el tiempo, pero que nunca se perderá en mi corazón.
Por nosotros que hoy estamos aquí.
10 Comments:
Sí, no mamar... echa el chisme, es más me lo echas mañana que nos veamos jaja. Que bonito post.
"Gracias" es de las palabras que más me gustan...
Qué chido que sientas todo eso.
...y pues como yo no voy mañana, echa el chisme pronto, no? Ja!!!
Abrazo Fuerte!!!
Jaja bien intrigadas... y todavía el Ulises se hace el desentendido... nomás le faltaba decir "no mames, de seguro debe ser una persona mu chingona, que admirable".
Claro :)
Que chid poder tener a alguien así, esas son las personas que valen la pena aunq bernal diga q no existe eso de "vale la pena".
Felicidades ya me dijo pau que pasaste!!
Ah muchas gracias!!! A ti cómo te fue?
que buen post!
saludos
:) gracias, saludos.
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Publicar un comentario
<< Home