jueves, junio 22, 2006

Mis ojos parpadean con una lentitud impresionante, que siento que un pestañeo mas, provocaría que mis ojos no se abrieran de nuevo.
Mi cerebro apenas puede pensar y almacenar la información que gira a su alrededor.
Mis oídos no escuchan, mas que lejanos sonidos que desconocen aún de donde provienen.
Mis manos tienen un sentido del tacto casi nulo.
Mi cuerpo apenas puede mantenerse en equilibrio.
Además escucho Explosions in the sky *, que de manera inmediata me llevan al mundo de la extraordinaria pereza, en la que me encuentro en este preciso momento.

* Excelente recomendación de una amiga. Ah tan bonita ella.

2 Comments:

Blogger cLo said...

q hermosa es la hueva pero es más hermosa cuando la puedes disfrutar!!

junio 22, 2006 6:28 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Sí, soy bien bonita.

Esa pereza ya es de todos los días en mí... quiero unas vacaciones.

junio 23, 2006 2:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home