viernes, junio 16, 2006

Es increíble lo que puede llegar a hacer el fútbol.
Casi cuando faltaban 30 minutos para que comenzara el partido, se veía un tráfico impresionante (bueno en esta ciudad ya no es raro ver eso) pero de que había tráfico, había.
Algunos tocando frenéticamente el cláxon, para llegar a tiempo y ver , adivinen qué, sí...el fútbol...otros escuchando comentarios en el radio, pues el partido estaba por comenzar...
El supermercado estaba asqueroso...todos, o a la mayoría, veías comprando refrescos...botanas...preparando todo para ver ,sí, nadamás y nada menos que el fútbol.
Otros tantos orgullosos de ser mexicanos mientras compraban banderas, que había, sin exepción, desde la más chiquita a la más grande ; otros por allá , con un grado de alcohol ya grave, gritaban con un lenguaje que llamaba bastante la atención, comentarios no dignos de publicarse en este humilde blog; otros con los colores de verde, blanco y rojo impregnados sobre su hermoso rostro, oh sí, que bonito se veía; otro lugar que tenía multitudes de gente eran los restaurantes, ya saben, con pantallas gigantes...que también un día anterior aprovechaban para anunciar: " .... te invita a que disfrutes el partido de México-Angola que se llevará acabo mañana a partir de la 1:30 de la tarde, ven y disfruta al ¡2x1!, porque tú tienes que formar parte del mundial...¿qué esperas para hacer tus reservaciones?" ; muchos, de hecho, tuvieron el deseo de, precisamente hoy, ponerse la verde...y seguramente ahorita siendo las 3:00 de la tarde, muchos están sentados frente al televisor viendo cómo juega nuestra querida Selección Mexicana, y por supuesto que también me incluyo . Lo que no me gusta del fútbol son los excesos. A mi manera de ver las cosas, si hay partido y lo veo: bién, si no lo veo, también.
Sin embargo, hay otros tantos que hacen su vida como siempre, no les importa si hay o no fútbol...simplemente hacen lo que tienen que hacer, y eso, de igual manera, se respeta.
Pero sí, crean o no, así es como se vive el fútbol.
Sin temor a equivocarme dentro de poco tiempo "la bella Ciudad de Toluca" , regresará a su normalidad cuando termine el partido. Ya lo verán.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sii todooos aciendo eso ke tu dices yo asta me pinte mi linda carita jijijiji pero la vdd la seleccion no jugo nada bien ay ke jugar mejooor contra portugal para poder pasaaar y si ay ke seguir gritando vamooos mexico!!!

junio 16, 2006 7:28 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Pos si, hubo muchos comentarios con respecto al juego...k no teníamos nivel, la mentalidad tan inferior k tenemos, etc ya sabes...pero pos si, haber como nos va contra Portugal...shiale, y si jugaron remal los mensos!!! ni pex.

junio 16, 2006 11:02 p.m.  
Blogger Mirando y Pedaleando said...

Pos yo soy de las que hacen su vida como siempre haya o no fútbol.

junio 17, 2006 4:36 p.m.  
Blogger María Luisa said...

¡Esoooo! juár, juár =)

junio 17, 2006 7:13 p.m.  
Blogger cLo said...

Yo hago mi vida igual con o sin futból, si mi camino se curza con una televisión mostrando un partido no me melesta observarlo un rato pero lo que si odio es salir a la calle y ver todo tan atascado, odio sentirme sofocada por la multitud y eso es justamente lo que pasa cuando juega México, que además por a juzgar por los 45 min que vi jugaron muy mediocremente y de haber jugado bien pudieron haber sacado una ventaja muy grande pero bueno, es solo un mes cada cuatro años para q traumarse.

junio 17, 2006 8:50 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Esa fue la idea principal del post, x si alguién no lo notó Jajaja...eso Claus...eso mismo pienso yo.

junio 17, 2006 9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home