miércoles, mayo 10, 2006

Resulta que hoy fuí a la casa de mi Abue a comer...ya saben, a festejar lo del Día de las Madres. Todo estaba bien hasta que llegó mi prima preciosa a molestarme...¿Acaso nadie puede entender que soy una niña tranquila? =P...En Fin, estuvimos platicando un buen rato y como siempre, pues no podian faltar las risas...hermosas risas.

A Veces me pongo a pensar en como sería mi vida sin reír...la verdad, no me la imagino...eso es parte de mí y si no me creen pueden preguntarle a Paulina y a Ulises, y a otros más que me conocen.

...ésta tarde fue de lo más divertida con aquella prima linda...bueno a excepción de una cosa que no me agrado tanto y es que justo cuando me estaba despidiendo de mi Abue me dijo: "Muchas Gracias x venir...¿sabes? Quizá este sea el último año que paso con uds...anda ven y dame un fuerte abrazo, hija" =0 Eso sí que me sacó de onda...xk me lo dijo como si ese momento fuese el ultimo que la volvería a ver, y realmente pues si me dolió en cierta manera que me dijera eso xk a pesar de que no soy muy allegada a ella, la quiero. Desafortunadamente esa es la realidad...la siento cansada...bastante cansada :( ya no tiene el mismo entusiasmo que antes...ni siquiera la misma sonrisa.
Todo ha cambiado y aún sigo pensando en ella...

11 Comments:

Blogger María Luisa said...

Jajaja ese comentario k?...pero Ok, responderé tu duda...Mira Shavo Comimos arroz, mole verde, albondigas y chicharron en chile verde...alguna otra duda?

mayo 11, 2006 1:58 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Jajaja menso!!!

mayo 11, 2006 1:59 a.m.  
Blogger María Luisa said...

De hecho comí de todo, menos de eso...otra cosita k kieras saber?

mayo 11, 2006 2:01 a.m.  
Blogger María Luisa said...

!!!Mokosa!!!

mayo 11, 2006 2:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I hope my blog likes you ..es incorrecto es al reves ..I like ice cream ..she likes him...etc..
get it? bueno pues como sabes l perdida de mi mama me hace sensible a muchas cosas..tienes que aprovechar el hoy para decir lo que puedas .despues ya no se puede..y la verdad el partir avisa y te lo hace saber para que hagas lo que puedas ..es algo inevitable..(no te espantes) pero toma nota.felicidades por el blog y espero que ahora si puedas quedar con las chicas..creeme que les extraño.

mayo 12, 2006 10:48 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Thanks Prof :)

mayo 12, 2006 12:59 p.m.  
Blogger Dark Light said...

Hola!
La verdad reírse es la neta, se siente super bien, sería muy feo no poder reirse.
Y lo de la despedida ps yo creo q simplemente hay q aceptar q siempre hay un fin, pero q en lo q llega podemos y debemos disfrutar al maximo, aunq sea dificil aceptarlo.

mayo 15, 2006 4:23 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Muchas gracias x visitar el blog!!! Y recuerda sonreír :)

mayo 16, 2006 12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

siiii reirse es lo mejooor y ami me encanta reirme jijijiji
pero de lo otroo debes de pasar mas tiempo kon tu abuelaa porke kuando menos te lo esperas se te va :( por eso aprovechaaaa!!!!
cuidate tkm

mayo 25, 2006 1:46 a.m.  
Blogger María Luisa said...

Eso sí...:(

mayo 25, 2006 1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no te preocupes Mari

junio 26, 2006 4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home