jueves, mayo 18, 2006

Nunca te olvidaré, AMIGA

Me he dado cuenta de que eres una persona un tanto diferente, en el sentido de que llegaste sin que yo lo esperara, sin tener tiempo para saber quien eras...claro!, esto último lo fuí conociendo de ti, con el tiempo, poco a poco.
Eres una persona con algo especial, que aún no puedo explicarme que es...Ni siquiera tengo palabras para describirte, de tan fantástica persona que me pareces...no sé , es algo extraño que jamás me había pasado, pero que a pesar de todo me siento inmensamente feliz porque te conocí, porque ahora tengo un motivo más para sentirme de esta manera, tengo un motivo más para vivir felizmente la vida, porque ahora que piense que no merezco estar dónde estoy, pensaré en ti, porque aún cuando nos dejemos de ver tu vas a seguir presente aquí y siempre para toda la vida...simplemente has dejado una huella intacta que difícilmente alguién podría quitar.
Para mí significas algo muy lindo...no sé si llamarle Amistad a la conexión que existe entre tú y yo...tal vés no podría llamarle de esa manera porque es una palabra que implica un sentimiento incondicional...que de hecho lo tengo aquí presente para cuando tú lo necesites...lo tengo aquí para ti, sin dudar ni un momento en que te lo daría si tú me lo pidieses e incluso lo contrario, si no me lo pidieses de todas maneras te lo daría, es más, simplemente te haría sentir de la mejor manera posible para que tu seas feliz, para que tú estés bién, pero no...no ha llegado ese momento...no se ha presentado todavía esa Amistad que con mucho gusto me agradaría entregarte...Quizá no me necesites, porque seguramente para ti soy una persona más...alguién que sólo estuvo ahí durante unos cuantos días, ni siquiera meses...Pero ahora es cuando me pregunto: ¿Porqué has llegado a mi vida de esta manera tan especial...tan llena de alegría...tan...no sé...se me acaban las palabras para expresar lo que siento. Y cualquiera que sea la respuesta, sólo quiero darte las gracias a TI por ponerla en mi camino...
Cada que sonríes es hermoso! =) xk me gusta verte de esa manera...me gusta hacerte feliz o ,al menos, verte así. Quisiera hacer que los muchos o pocos detalles que tengo contigo se te quedaran grabados para el resto de tu vida, pero sobre todo hacerte saber que lo hago porque te quiero, porqu en verdad significas algo muy bonito dentro de mi vida.
Cómo me gustaría volver a reír en este momento contigo...de reír hasta llorar, hasta que nuestros estómagos no aguanten más nuestras interminables risas...cómo me gustaría llorar a tu lado y decir:" Te necesito, Gracias x estar aquí,amiga ", cómo me gustaría que tu llorarás, también, en mi hombro, cómo me gustaría sentir tu felicidad junto a la mía...pero más que cualquier otra cosa: Cómo Me Gustaría Poder Ser Tú Amiga...
Ojalá algún día te des cuenta de que estaré aquí esperándote con una amistad llena de emoción porque has vuelto...porque sé que estarás conmigo para siempre.

2 Comments:

Blogger Mirando y Pedaleando said...

:'(

mayo 19, 2006 11:03 p.m.  
Blogger jessica jaimes said...

este mensaje es lo mejor yo tambien tengo una amiga super especial,poreso te dedico este poema luisa.eres lo maximo.....te kierooooo demaciadooo...

DE:jessica jaimes
PARA:luisa fernanda

octubre 11, 2008 8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home