domingo, mayo 14, 2006

Hoy...


A veces uno se pone a pensar en tantas cosas, que se confunde aún más de lo que ya está.
Sin embargo el cuestionamiento que nos hacemos en determinado momento, hace que aprendamos todavía más de la cosas...pero sobre todo de la vida y de nosotros mismos.
A veces nos preguntamos que hacemos aquí, hacia dónde vamos...que habrá después de que hayamos vivido en este mundo, que no es más que una lección para uno mismo; es díficil entenderlo cuando éstas preguntas se tornan alrededor de nosotros que, al igual k todos, es un mundo díficil de comprender...y que llega cuando menos lo esperámos.
Con frecuencia uno se siente inmesamente feliz por haber conocido a las personas que ahora están con nosotros, con las personas que en algún momento nos han brindado su amistad, e incluso su hombro en el que muchas veces hemos llorado, otrás más que nos han dado alegrías y momentos inolvidables, en fin...personas tanto cercanas a uno mismo, como personas que nunca volverás a ver y que sólo tuviste la oportunidad de estar con ellos en una sola ocasión...parece simple y,a la vez, absurdo pero hasta ellos todos ellos,al final, significan algo...son especiales, sea cual sea la razón.
Él es la felicidad de todo,o al menos,de mi vida...y que claro está...lo será aún después de la muerte.
Han pasado tantas cosas en el mundo en el que vivo ahora, en las que a veces te das cuenta que , cualquiera que sea la razón , te ayudan a madurar, a saber que tan fuerte eres, que tanto puedes esperar...y todo esto ocurre por una razón muy simple: Debes aprender a disfrutar de todo lo que has recibido hasta ahora, todo cuenta, creéme.
Debemos aprender a vivir...a aprender el cómo hacer las cosas y en que momento hacerlas...Recuérdalo: Es cuestión de aprender de todo lo que se nos presenta en la vida...tenemos que vivir...!!!
Y hoy, sin embargo, no he dicho algo, que nadie sepa...Sólo recordaba que todos los días se puede aprender aún más.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola lichita...opino lo mismo q tu me he puesto a pensar varias cosas en tus mismas palabras y siempre llgo a la misma conclusion....siempre disfrutar cada minuto d la vida al maximo sin importar lo que cueste. He aprendido tmb otras cosas, las experiencias me han hecho madurar, asi cmo los problemas si los analizas detenidamente, no son nada.....La vida tiene un gran numero de obstaculos pero tambien un gran numero de oportunidades por eso es bueno aprender de cada obstaculo y cada oportunidad para asi lograr madurar, sin embargo no todo en esta efimera vida es facil...toda meta tiene sus implicaciones y nuestra mision es ser lideres de nuestro propio destino.

mayo 14, 2006 11:18 p.m.  
Blogger María Luisa said...

K bonitas palabras niño! :) y creo k también tienes razón en lo k dices; Bien dicho! :)

mayo 15, 2006 3:00 p.m.  
Blogger María Luisa said...

Así es Primita!!! Mil grax x el comentario...TQM :)...X cierto Ya kiero volver a verte pa' platikar contigo...!!!

mayo 17, 2006 4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home