martes, mayo 16, 2006

...que bién me la pasé contigo ésta tarde, my friend. No importa que sólo hayamos conversado escazos minutos...pues para mí, realmente fue increíble.
Jamás habíamos caminado de la manera en que lo hicimos; nuestros pasos, al principio, se tornaron torpes, quizá xk hacía tiempo que no estábamos tu y yo, en ese espacio en el que solíamos estar antes de dejar de frecuentarnos y tal vés, nos sentíamos con el mundo entre nosotras, sin que nada ni nadie nos importara...solo éramos tu y yo. Poco a poco me fue pareciendo maravilloso el verte y poder expresarte lo que sentía en ese momento, lo que pensaba acerca de lo que tú me decías. Platicamos y platicamos hasta que ví el reloj...sí, el asqueroso reloj, que indicaba que era tiempo de irme...que era tiempo de decirte adiós; no lo podía evitar tenía que hacerlo pues se hacía tarde...Y así fue, antes de partir te dí un fuerte abrazo y te dije lo mucho que te quería y tú de la misma manera me respondiste :).
No sabes cuánto has significado para mí todos estos años desde que te conozco...Sí ! Ya sé que cometí muchos errores y que hoy, tal vés, no he logrado hacer que tu los olvides. Lo único que puedo pedirte hoy es PERDÓN...sí, perdóname por lo poco o mucho que te he lastimado...por todo lo que hice o no hice cuando estaba a tu lado...sólo intenta PERDÓNARME.
Tal vés nuestros años de amistad no vuelvan a ser los mismos...pero yo sé que tu amistad quedó aquí para siempre, que estará a pesar de todo incondicionalmente para cuando yo lo necesite...y ¿sabes algo? Tú quedaste junto con ella, pero para el resto de mi vida.
¡Gracias!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a veces uno comete errores pero lo peor que puede hacer uno es arrepentirse.Lo hecho, hecho está. No hay vuelta para atrás.Es bueno pedir perdón.

junio 26, 2006 4:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home