lunes, marzo 19, 2007

La porquería más grande de la discografía musical en México y el mundo.

Muchas personas se admiran de que el "reggaeton" no me entre por ninguna parte de mi aún inmaduro cerebrito. No sé por qué sucede ésto, puras preguntas sin sentido, el muy por encimita por qué, cuando ni siquiera sean puesto a pensar en lo que verdaderamente significa éste "estilo" desde luego, me rehuso totalmente a decir que es musical porque ni eso es, es todo menos musical, demonios ¿quién dijo, alguna vez, que el reggaeton tenía buena calidad musical?, ¿quién dijo que el reggaeton era buena música?; mentiras y más mentiras.

Seamos realistas.

Simple y sencillamente el reggaeton no es lo mío, y no es que sólo ésto sea un motivo para dejar fuera al reggaeton de mi extensa lista musical si no es que, caray, ni siquiera tiene buenas letras, claro que tampoco esperaremos buenos artistas...


Qué lástima que al caminar por las calles, se observe a dos o más adolescentes por ahí y más que eso, se escuche a todo lo que da el volumen del stereo de sus respectivos autos, nada más y nada menos que...ah porque sí, usted y nadie más que usted debe darse cuenta a como de lugar lo que ellos están escuchando, pretenden que usted escuche la calidad de música que traen en sus stereos!, porfavor. No todos lo hacen, claro está. Sí, como lo mencioné anteriormente, nada más y nada menos que el deplorable, para mí, REGGAETON.


Preguntas como:


- Pero,¿ por qué no te gusta?

- Já, órale pero cómo, si a todos les gusta el reggaeton, qué raro.


¿Raro? Por qué tendría que ser raro.


Me extraña ese tipo de preguntas y esos lamentables gustos en personas que, aparentemente, saben de buena música. Pero como algunos decimos, "en gustos se rompen géneros".


De igual manera mencioné-aseguré que no existían buenas letras, y es que no es que me haya interesado por demás el reggaeton pero si quería formarme un opinión de ésto y es por eso que busqué un motivo más para que terminara no por disgustarme más de lo que ya es un hecho, si no para que acabara por deshacer ese pedacito que faltaba para asegurar así, que el reggaeton no es más que una porquería.


Aquí, una prueba de ésto, para que no quede la menor duda de ésta afirmación.



"Rakata, rakata, Si se me pega voy a darle...
Campicu llego el fontu,
No trates de apagarme por que te apagas tu
apagale la luz,Mami acelera duro es pupu.
Tiene 20 enemigas, 2 amigas,Pantallas en la barriga, tatuaje en la vejiga,
En el culipandeo ella mata la liga,
Siga...si,si..siga..."


"Ven y huelen mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela para piel quemartela(¿Que, que?)
Dale caliente...(Dame caliente!)
Da-Dale caliente..."


"Dale Dale, Don, dale
Pa' que se muevan las yales
Pa' activar los anormales
Y al que se resbale
Boster dale, dale..."



Y claro, la que no podía dejar de mencionarse ésta tarde.


"Hay algo que quiero decir
Esto no me puede estar pasando a mí
La chica que quería para mí
Es traicionera, es traicionera, y…
Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pásame la botella
Voy a beber en nombre de ella, ja... "


Creo que está por demás agregrar las porquerías de letras que carecen de sentido común, pero para que usted, mi estimado lector, piense dos veces antes de elegir que es lo que va a escuchar ésta tarde.


Fórmese usted una opinión.


¿Es o no el reggaeton, una fatal porquería?

miércoles, marzo 07, 2007

RADIOHEAD: A great band


Resulta que tratando de investigar en Internet para ver si Radiohead vendrá éste año a México, encontré unas imágenes no extraordinarias, no geniales, no hermosas, no grandes, no! Hablemos en otro contexto, con otro nivel. Observe usted.
Desde luego, no encontré nada de lo que buscaba aquélla tarde y sigo preguntándome: ¿ Será que Radiohead vendrá a México, ya no éste año, no...será que Radiohead vendrá algún día ?.

































YO LO QUIERO! ¿Alguién me lo compra? =D

No me cabe la menor duda de que Radiohead es una gran gran banda. "Creep" quizá la mejor canción para algunos, para otros quizá no tanto. Lo cierto es que cuando se habla de una gran banda como Radiohead, se habla de buena música.
High & Dry

jueves, marzo 01, 2007

Palermo, Buenos Aires.

Les comento que viendo la programación de Discovery Travel And Living hicieron un interesante reportaje sobre Palermo, resulta que existe un lugar tipo restaurante/bar de lo más in, llamado OLSEN que es el único de su tipo al ofrecer más de 60 tipos de Vodka*... a la chica que realizó el reportaje, desde luego, se le ofrecieron distintos tipos de bebida; había una en especial que llamó mi atención, el barman la preparó con ingredientes como mango, vodka y cognac, se veía deliciosa!.



Pensándolo bien no es tan malo ser barman ... hay cantidad de bebidas que bien pueden ser preparadas así de fácil por uno mismo, además que interesante saber acerca de bebidas más que exóticas. Qué rico.


* Por cierto, Vodka significa agüita y no recuerdo en que idioma está. Debe ser ruso o alemán, no lo sé.



Se dice allá en Palermo que cuando se habla de OLSEN se habla de Vodka.